Blogger Adapt Template
Header image







Aquí están no he podido esperar para enseñaros mis nuevos zuecos... aunque tengo que decir que no son tan cómodos como pensaba, pero bueno imagino que tendré que hacerlos a mi pie y con el paso del tiempo que queden más blanditos. ¿Qué os parecen?
 ¡Estoy encantada con este tiempo! Tengo que reconocer que esos leggings me lo hicieron pasar mal, porque ayer en Madrid hacía tiempo casi de verano, y la gente iba sin medias, pensé que era demasiado y que los piernas blancas uffff, pero hoy me he animado y medias 'out' y he estado tan a gusto!! ¡Qué pena que esto se vaya  acabar pronto!
Mañana empieza otra dura semana de curro, yo la tengo cargada de cursos, presentaciones... pero solo pienso en Semana Santa que me voy a la playita, y en el mes de Mayo que lo tengo cargado de ferias... pero ¡ya os contaré!
I coudn't wait for show you my new clogs... but I've to say they're not as confortable as I thought, but I imagine I've to wear them more time to get them softer. Do you like them?
I'm very happy with this weather! ... but to be honest It was scorching with these leggings, because yesterday was a summer weather in Madrid, people wore without panties, I thought it was too much but today I take off my panties and I've woren a skirt... with my white legs :)
Tomorrow will start another hard week, I've courses, presentations... but I just think in Easter because I'll go to the beach, and the next May  will be plenty of Ferias... I'll tell you!!!


- Camiseta/Tshirt: Zara (SS'11)
- Leggings: H&M (old)
- Zuecos/Clogs: Coolway (SS'11)
- Cartera/Clutch: H&M (SS'11)
- Gafas/Sunnies: Ray Ban

10 abr 2011

37 comentarios:

Cloisters dijo...

Me encanta este look! Me encantan ese modelo de gafas yo me los quiero comprar, a ver si me recupero economicamente y puedo darme el caprichito. Estas guaísima. Un besazo.
www.ladycoolsweet.blogspot.com

collagevintage dijo...

Da gusto con el tiempazo que nos está haciendo! me encanta la blusa naranja y tus gafas!!!

Mónica dijo...

me encanta tu camiseta naranja!!! =) estas muyyy guapita enseriooo,
Besitos,
Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/

Ninasvintage dijo...

Genial tu look!
Bs

Beatriz Fernández dijo...

muy guapa!!! y me encanta tu blog!!! te sigo!!!
http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

Eva Garrido dijo...

Guapisima! te sienta genial el naranja!! :D Un besito

allthatshewants dijo...

estas perfecta!

Azni dijo...

Me encanta tu camiseta! Tiene un color super bonito.
Un besitoo

Mila dijo...

Perfecta like always! piernas blancas?? qué vivan!

Miss Van der Woodsen dijo...

Ayyy que me encanta como vas !!!, todo, todo... las gafas son muy molonas tb !!!!!.

viva el colorido !!, jejeje.

BESOS !!

dory dijo...

Más que incómodos, los zuecos te hacen andar diferente... cuestión de acostumbrarse ;)
Un besico!

Rocio dijo...

Me gusta este outfit!
Un saludo,
Rocio C.
http://rocioconesa.blogspot.com

isis12 dijo...

Lola que guapa! te sigo desde el rincon de la moda ;) de donde es el colgante??
un beso

Lola dijo...

Gracias por los comentarios!! joo tngo esto super abandonao! no paro!!
Isis12 gracias por seguirme!! Pues el colgante es de Sfera, me lo compré hace nada!!

besosss

Beatriz Fernández dijo...

me gustaron un montón tus zuecos...no es un calzado fácil de llevar, asique supongo que tendrás que hacerte con ellos...a mi me pasa muchas veces con el calzado de verano y luego estoy agusto...un besazo!!!

Leticia Moreno dijo...

Me encanta tu blog, es genial, te sigo. Un besazo ahhh y la camiseta es preciosa.

Eva Garrido dijo...

Sencilla pero guapisima! me encanta el bolso... Un besito

Mia dijo...

Cómo eres, siempre divina.

El secreto de mi armario dijo...

Me gusta mucho el color de la camiseta!
La verdad es que siempre que veo unos clogs pienso...¿me los compro o no? porque os veo y me gustan pero no se si me veria con ellos, aunque al final me los acabare comprando,jaja.
Nosotras acabamos de abrir el blog, te dejo el link por si quieres pasarte!
www.elsecretodemiarmario.blogspot.com
Un besito. Sonia!!!

cris dijo...

hola guapa!
me encantan tus zuecos.
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Tamara dijo...

¡¡Pero qué guapetona!!
Me gusta todo, las prendas y la combinación de color, estás genial.
Espero que tenga una muy buena semana

Muakkkkk

Blanca del Río dijo...

Hola Lola!!! no sabía que tenías un blog! me ha gustado un montón, tienes un estilazo!!! enhorabuena! :)

besos!

Miss Van der Woodsen dijo...

Qué bien te queda el naranja !!!, por cierto, cómo llevas la busqueda de piso???.

BESOS !!!

Bicha Mala dijo...

Me encanta la combinaacion negro naranja!
Estás preciosa!!

Peace & Love!
-Native' Secret-

Unknown dijo...

Te sienta muy bien el color de la camiseta y el clutch me tiene enamorada

BESOS

Carmen dijo...

Me gusta el look! Los zuecos son monos y discretos y el clutch es ideal. No me he lanzado con el naranja, pero veo que queda muy estival, muy chulo. Besos

Jô Lima dijo...

Nossa, que look lindo!
amei tudo,adoro a cor laranja!

passa no meu blog!

http://teentacao.blogspot.com/

Bjooo

Anónimo dijo...

Lola actualiza!!


Mila

Leticia Moreno dijo...

Soy adicta al color naranja y los zuecos me encantan también. Muy guapa!

Inés dijo...

Ideal!! me ecantan los zuecos!! Ideal el look!!

http://trendyspirit.blogspot.com/

Miriam dijo...

Me encanta cómo quedan los zuecos!

http://www.4vidassinchocolate.com/

BiBa dijo...

Q guapa, el color te favorece mucho!
http://biba-i-style.blogspot.com.es/
Biba

iris dijo...

me encanta!

Victoria dijo...

Uno de los mejores blogs que visito!
Quiero ser modelo, y con tu voto me ayudarias mucho, muchas gracias !!! http://www.modelmanagement.com/contests/fresh-faces-2012-espanya/contestant/59968
Un besito!

Rebajas dijo...

Me encanta este look. A ver cuando podemos volver a ver más outfits tuyos de nuevo.

Besos!

Aurora Vega dijo...

me encanta el naranja energy!! perfecta!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Model Mart dijo...

Me gusta este outfit! Y te sienta genial el naranja! Guapa!

Publicar un comentario