Blogger Adapt Template
Header image

Aquí estoy de nuevo un poco cansada, pero encantada porque llevo un finde cargado de conciertos, el viernes estuve en el de Vampire Weekend en Madrid y me encantó, si no los conocéis os recomiendo que los busquéis en Spotify y les deis una oportunidad son de lo más buenrolleros que existe. El sábado estuve viendo a los neoyorquinos de Interpol uno de mis grupos favoritos que tocaron en Vistalegre, con un directo genial, aunque una puesta en escena bastante seria, pero es algo habitual en sus conciertos.

Bueno os cuento el viernes estrené mis botines acordonados con cuña para ir a trabajar, vale me negaba a comprármelos creo que me había cansado de verlos en todos lados, pero al final me he rendido a ellos y tengo que decir que ha sido una compra prefecta. Me enamoré hace poco de unos que ví de Chloé, y que luego he visto parecidos en Zara, pero yo he acabado comprándomelos en Pull&bear, y aunque creo que no me he comprado nunca un zapato ahí esta vez lo he hecho y son de piel!!! por lo menos eso pone en la etiqueta ;)


Cambiando de tema tengo que confesaros que estos últimos días no me siento la mujer más guapa del mundo y es que he decidido ponerme brackets, sí, sí brackets, a decir verdad no tengo los dientes mal, pero tengo un primo odontólogo que me dijo que tengo unos dientes preciosos y que era una pena no tener unas boca perfecta asi que he decidido ponérmelos, sólo seis meses y con todo lo que conlleva, dolor, comer blando y risas de amigos y mías... menos mal que me lo tomo bien... de todas formas me he puesto unos brackets que son blancos y se notan menos,  asi que, de momento, si no miro mucho al objetivo perdonarme, aun no estoy muy segura de mi sonrisa de 'bocachapa'.



El escenario de las fotos no es el más idóneo o bonito, es la terraza de mi casa, que en verano es maravillosa para hacer copitas con amig@s, y en invierno ni la pisamos, y sí es fea qué vamos a hacerle es lo que tienen los pisos de alquiler en Madrid, bueno en cualquier lado del mundo.El caso es que tenía prisa, ya sabéis mis conciertos asi que bueno era el mejor exterior posible.



Hoy le haré un pequeño homeaje a mi chico que se ofreció a hacerme las fotos, y ya me ha dicho que no me las va a hacer jamás... sí soy muy cansina, y me tuvo que aguantar mucho, claro que él intentaba conseguir una sonrisa de mi aparato... que no consiguió, de momento... 
Ahí van sus zapas Nike nuevas que me encantan!


Bolso: Bimba&Lola, Camisa: H&M, Cardigan: Zara, Leggings: Massimo Dutti, Botines: Pull&Bear


14 nov 2010 Etiquetas: , , , ,

16 comentarios:

Anónimo dijo...

pero como eres de mona...
mi lolita!

SaraP dijo...

Lolis, todo perfect salvo la cara escondida... qué estás muy guapa boba!!!

Lola dijo...

que tengo aparato jo y me da verguen de momento!!! Gracias!

Unknown dijo...

Pri!! me has convencido! yo no estaba muy a favor de los botines de cuña pero despues de ver tu estilo me encanta!! no digas nada de nuestra terraza, que ya la echaremos de menos el año que viene!! besos

Bayovan dijo...

estoy loco con mi tigresa!! maravillosa... pero enseña tus hierros, no prives al mundo de tu sonrisa!!

O'STYLE dijo...

Ya tienes una seguidora mas!

gracias por comentar!

xx

Lola dijo...

Muchas gracias a ti ;))

siguemiestilo dijo...

Cómo eres de ideal?? me encanta el look! denim+print+boots :D
así me gusta! actualizando :D

Bel Belenciaga dijo...

Guapa!! si es que destilas estilo por todos los poros de tu piel!!!

dreamer dijo...

me encantan tu nueva adquisición en zapatos, aumentando nuevos complementos en tu armario!!!:)

La Biperina Folclórica dijo...

Ain si no fuera por mis piernas de cordobesa yo tambien llevaría botines!!!
Mucho hablar de los botines, pero querida mia la chaqueta de print te la robo!!!!Los brakets... yo tambien lo haré, sonrie!!

La Biperina Folclórica dijo...

ahhhh y en cuanto a la musica, gracias por la recomendacion pero a mi me gusta la copla de esas canciones de desgarrao!!

Unknown dijo...

Nunca me han convencido las cuñas que no fueran de esparto, pero he de decir que tus botines molan y te sientan de maravilla con el leopardo.
Ánimo con los braquets que yo los llevé 7 años (debido a mi boca de tiburona) y en mis tiempos no eran transparentes.

Lola dijo...

Rocío sigo tus pasos aprendo de las mejores!!
Misspensieri gracias ya sabes cmpartiremos armario algún dia jajaja
Dreamer ya te los dejaré!
Biperina q es eso de piernas de cordobesa q yo soy de Córdoba jejeje, siento decirte que el cardigan es de hace unos años! ;) y tendrías que darle una oportunidad a nueva música! Gracias!
Cristina tienes q animarte con las cuñas! con ese cuerpito q tienes ahora te quedarán de maravilla!

Mela dijo...

Quiero esos botines!!! Me encanta el look!
Y de ex bocachapa a bocachapa... SONRÍE!!

Anónimo dijo...

la fotografia no es lo tuyo Lola...

Publicar un comentario