Blogger Adapt Template
Header image


Pometo, prometo, prometo actualizar el blog más a menudo, quiero, pero es que durante la semana no veo el momento de ponerme a ello, entonces me pongo a ver todos los blogs amigos y muero de envidia... lo hacen tan bien...  Los principios son tan duros... y sí me quejo de vicio ;)

I promise, I promise, I promise to uptdate the blog often, I want it, but during the week I don't find time for it, and when I see my favourite blogs I really envy them... they do so good. Beginnings are very hard... and yes I complain too much ;)


Hoy me he puesto mis botas de 'power rangers', como las llaman mis amigos, las tengo desde hace dos años y me encantan, además de cómodas son originales, y eso a veces es difícil de encontrar. El resto muy básico, en blanco y negro, este último es un clásico durante mis inviernos, y este año me he prometido que voy a intentar poner color a mi vestuario, aunque nunca dejaré el negro.

Today I've worn my power ranger boots, like my friends call them, I have them since two years ago, and I love them, because they're very confortable and original, and some times to find something special is very difficult. The rest of my outfit is very basic, in white and black, the last one is very common in my winter's looks, but I've promised myself  that this year  I'll try to wear a colourful clothes, althoug I'll never let wearing the black colour.


Hoy quería contaros algo más ya que es un día importante. Trabajo en una empresa en la que llevo un poco más de tres años y en la que he llevado una web con temas de mujer, moda, belleza... me encanta y siempre me encantará, de hecho de ahí surgió mi obsesión por la moda, la pasión ya la tenía de antes, sin embargo me han ofrecido un cambio de departamento en el que me hace mucha ilusión trabajar, y en el que empezaré la semana que viene haciendo tareas de community manager, creo que suena demasiado gordo y no es para tanto... pero bueno ya os contaré más detenidamente cómo me va... Espero que tengáis un buen fin de semana tod@s.

Today I wanted to tell you something else because it's an important day for me. I work in a company  where I coordinate a web site specialized in women's issues: fashion, beauty, health... I like very much and I always love it, because of it I have my fashion obsession, my fashion passion came before, however They offered me a change for working as a community manager... and I'm very happy. I'll tell you how it goes. I hope you have a good weekend.

- Jersey/jumper: Zara
- Falda/skirt: Old
- Botas/boots: Hazel viejas/old
- Cazadora de cuero/leather jacket: Massimo Dutti vieja/old
- Fular/Scarf: Zara veja/old
- Bolso/bag: Bimba&Lola
- Reloj/Watch:  Casio
- Guantes/gloves: Fun&basic



26 nov 2010 Etiquetas: , , , , , ,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bonitaaaaaaa

La Biperina Folclórica dijo...

Lola que lo haces muy bien con el blog, mujer!!!!Vivan los guantes de piel que abrigan menos que una bolsa de papel!

Missindiference dijo...

me encanta el jersey, parece tan canlentito :)
un besito!

Lola dijo...

Graciass casita ;)
Biperina totalmente de acuerdo qué fríos son esos guantes pero qué bonitos!!
Missindiferencia es super calentito y muy favorecedor... lo malo es la manga francesa... ;)

Mela dijo...

Ideal el jersey zarero!!! y las botas son un puntazo ! sigue así lolailo :))

Elia dijo...

chulísimo look!!!! me encanta el jersey

Unknown dijo...

Me encantan tus guantes, tus botas, tu jersey! todo!!!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

allthatshewants dijo...

me encanta el look
el jersey es una preciosidad
besos

Publicar un comentario