Blogger Adapt Template
Header image

Por fin estoy escribiendo mi primera entrada en el blog, no me lo creo ni yo, he estado limando hasta el último detalle y al final hay cosas sin terminar, aunque me planteo que la tardanza puede que haya sido más una excusa por verguenza, miedo, pereza.. una mezcla de todo... os cuento por qué.

Nunca me había planteado tener un blog, me encanta la moda, y estoy enganchada a los blogs más fashion, sin embargo no me veía jamás en uno de ellos, demasiada presión, poca ropa, y difícil aceptación de las críticas... (asi que ser suaves... de momento). Sin embargo mi edad casadera o mejor dicho la de mis amig@s me ha empujado a esto... por así decirlo. Llevo dos años a tope con los enlaces y yo con mis looks de fiesta, 'lolabodas' me llamaban, asi que mucha gente me animaba a crear un blog, yo me reía claro ¡¿Dónde voy posando?! y bueno después de darle vueltas, aquí está, y por supuesto con un look de boda de lo más polémico... y un poco frustrante.

Imagino que con ver la foto ya sabéis de que estoy hablando, mi vestido de la colección Chosen by Naty de MANGO, del que me enamoré nada más verlo, fue objeto del 'prime time' de Telecinco cuando la Princesa del pueblo decidió estrenarlo antes que yo y hundirme en lo más profundo. (Permitirme que no ponga aquí la foto, si quereis verla aqui)  ¿Como una persona puede convertir un vestido que hubiera sido todo un éxito en una boda (no soy modesta),  en un trapo de mercadillo? Así lo veía yo, no quería ponermelo, la gente me colapsó la BB, el facebook, el mail OMG, la Esteban lleva tu vestido... pero después de recoger las palabras de mis amigas: tu tienes más estilo, la percha que tu tienes no es la de la Esteban, 'a todas las princesas les pasa', recordemos que también llevó el mismo vestido que Letizia Ortiz... decidí ponermelo con la cabeza bien alta. Ande yo caliente...
Y aquí el resultado...

  

Las fotos son del sábado pasado que fue la boda de la hermana de mi amiga Myriam, fue preciosa, y con todos los detalles que toda novia querría tener, la celebración en un sitio nuevo que se llama Torre de la Barca en Córdoba, con ver las vistas que tiene la finca creo que es suficiente...

Tengo que decir que una de las cosas que más me gustaban del vestido era el escote de la espalda...que pena estar tan blanca, con un poco de bronceado hubiera quedado mejor, bueno ya me conoceréis y os daréis cuenta que soy una loca del verano, la playa y el sol ;)


Estaba encantada con mi peinado, yo siempre llevo tocado, o coliflores como dice un amigo, me gustan, pero es que creo que era suficiente con las flores del vestido, como para meterle un tocado, asi que me quería hacer una trenza pero distinta a la que me hago yo siempre, y me hicieron esta que me encantó... Según mi madre iba despeinada... no entiende ;)


Mi bolso es de Hazel me lo compré este verano y me ha salvado muchos looks, tiene cadena pero desde el principio se la quité pesa demasiado y se me clava en el hombro, siempre mejor de mano. Los zapatos también de Mango de esta temporada, como el vestido, son cómodos,aunque acabaron en el ropero porque tenía que bailar sevillanas, como buena boda cordobesa.

Sé que me he extendido demasiado en este primer post, prometo ser más breve en próximos, y antes de terminar quiero enseñaros también lo ideales que iban mis amigas, que espero que no me maten por ello.

 La primera belleza con ese espectacular tocado es la hermana de la novia, la que se encargó de todos los detalles, iba preciosa con un vestido malva y escotazo en la espalda. Las de al lado son mis amigas y compis de piso madrileño, dos bellezas cordobesas con vestidos asimétricos, el verde es de BDBA y el amarillo de BCBG y tocados: el de plumas de Fanatic y el amarillo y negro de Rita Von.  
Y la de más abajo es la rubia del grupo, que le dio envidia de mis poses y ahí está de lo más estilosa con un vestido marrón con falda globo de Zara.
Por último quería dar las gracias a la diseñadora de este blog, mi amiga Cristina, y a Pri por hacerme las fotos y aguantarme lo pesada que soy, venga y a todo el mundo que me soporta día a día que sé que como no lo ponga me darán para el pelo. (qué parte más ñoña, yo no soy así)
Tengo muchas cosas que contar pero iré poco a poco.
XOXO

8 nov 2010 Etiquetas: , , , , , , , ,

25 comentarios:

Lola dijo...

podeis comentar?

Anónimo dijo...

Genial

Cri-. dijo...

¡Lola me encanta!!! Gracias por dedicármelo. De todos modos lo mejoraremos juntas para que andes siempre a la moda.
Seré una fiel seguidora tuya y gorrona de tu estilo, sabes que el 25 tengo una cita con tu armario ropero. Estoy emocionada.
Mucha suerte y que tengas muchas visitas.
pd: Precioso el peinado.

Anónimo dijo...

Me encanta el diseño. Muy propio para todo lo que nos tienes que contar.

Marta Martini dijo...

Me encanta la trenza!!!! Claramente, tu madre, no entiende... Por fin estrenas blog!!! :)

aivan dijo...

la trenza era lo único que me faltaba por ver y OMG!! es el complemento ideal del look, muy muy guapa (o guapa guapa que te puse ayer)

no me voy a resistir y me hago ya fan del blog, sé que sino tendría que ser a la fuerza, así que que SheSaidLola fichada!!!!

gran diseño, lo quiero decir tb, por fin sabes diseñar cris, enhorabuena, todas las enseñanzas han sido recompensadas ;-))))

el siguiente blog, el mio!!

aivan dijo...

por cierto, los tocados de mis amigas (y las tuyas), lo más, y el vestido amarillo de pri verdá, maravilloso!!!

Nahum dijo...

Lo de las coliflores es marca registrada por mí para tu cabeza, que conste :)

SaraP dijo...

Un ole por saberte olvidar de la Esteban y lucir así de bien el modelito. Envidia le tenía que dar!!!

Otro ole por el blog, parece que la espera ha merecido la pena.

Y el último OLE por ser como eres, guapa!

We said... we love Lola!!!

pezplatano dijo...

Lolaila! Por fin te estrenas! Te seguiré muy de cerca!!
Y ya te lo dije, estás E S P E C T A C U L A R!

Mela dijo...

Bueno, no tengo palabras!!!! X fin!!! Me ha encantado,el nombre y el diseño (se nota el toque Cri;)) lo mas! y tu look ideal como siempre.... El vestido te sienta como un guante lol!! superfan de tu blog !
Ksss

Elia dijo...

pero bueno qué profesional! Has estado ensayando pose todo el fin de semana, confiesa!!! Genial genial, me encanta. Con tu Córdoba de fondo y todo. Y los looks de tus amigas también me gustan mucho, dais asco todas de guapas, síiiiiiii tengo mucho mono de compras LOLA!!!!!!!!!!

La Biperina Folclórica dijo...

¡Ayyy la trenza despeiná es ideal!Cierto, mi madre es mu moderna, pero mi pobre abuela, que es vanguardista para sus años, me dice que siempre voy con los pelos en la cara, que me los va atar con un cordel de los esparragos. Total, que ibas muy guapa, lo que no se recuerda mejor, ay Belen Esteban que se creia que iba hacerte sombra!

Unknown dijo...

Qué elegancia innata! muy bien llevado el vestido, si señor! que no se te olvide comentar las joyas vintage, no seas modesta...yo encantada de hacerte las fotos, la próxima vez con alguna de tus super cámaras. Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

como es esa loli posando con tierras cordobesas a la espalda...ni betty, ni karla, ni la cherry...lola hispánica dejando constancia de su saber vestir más allá de las fronteras de Orange!!

Ya le gustaría ser a Belén una trendsetter como tu..moninaaa :D

Lola dijo...

Ayyy amig@s todos muchas gracias por los animos y por todo me alegro que os haya gustado...ahora estoy de bajon q me han puesto brackets y no puedo comer aunq yo me veo monisima jajaja no necesito abuela ya lo sabeis!
OS KIERO!!

misspensieri dijo...

Espectacular Lolis, tú no defraudas nunca!! Eso sí, para ser una bloggera como Dios manda nos tienes que regalar post como este casi todos los días! Así que ya sabes, ponte a ello!

Lola dijo...

Ayy Miss Pensieri muchas gracias lo de ser una bloguera cm dios manda y actualizar mucho ya lo veré... jeje pero lo intentaré!

siguemiestilo dijo...

18 comentarios lolailo! arrasando!!!!!!!!! me encanta muchísisisismo! te sigo desde ya! puro estilo que tiene mi niña :D :D :D

siguemiestilo dijo...

Quita lo de la verificación de palabra que es CACA!!

siguemiestilo dijo...

No puedo seguirte! me da error :(

Álvaro dijo...

Enhorabuena por tu primera entrada, ya era hora de tener tu blog! y también a Cris por currárselo tanto.
Ahora toca comentar: el bolso cantimplora es de lo mejorcito. Muy guapa que ibas, como no, en oootra boda más. Ojo que el año que viene por lo visto dicen cuentan que no tienes apenas!
Tendrás que hacer una entrada del vestido de Dianna de la pri...

Ana Aranda dijo...

Felicidades Lolita!!!
Me ha encantado...directo!!! Cómo eres tu!!!!
Es un lujo tener tu opinión en un blog…ahora si que puedo enviarte zapatitos de PL con la excusa de sacarlos en tu blog!
Un besito guapa!

GoldBlackMirror dijo...

Jope, lo habia visto en web, y me gustó, xo no lo habia visto puesto y es precioso!!tienes un estilo que me gusta.

Cloisters dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias a chicisimo y tengo que decirte que me a encantado, tanto es así que me lo he visto enterito y lo he leido todo jeje. Me encanta el estilo que tienes y las verdad es que tienes cosas muy chulas. Me encanta todo. Así que ya tiene suna seguidora mas y te seguiré a menudo. Un beso
Por cierto me encanta el vestido lo luces muy bien y también me ha gustado mucho el peinado. Me lo quiero hacer desde hace tiempo pero no se. Como lo has hecho?
Pasate por mi blog y echale un vistacillo. Al igual que tu tampoco llevo mucho tiempo muakss
www.ladycoolsweet.blogspot.com

Publicar un comentario