Blogger Adapt Template
Header image

Hoy empieza Cibeles Madrid Fashion Week y estoy muy triste... como ya conté en un post me cambié de departamento, porque necesitaba un cambio, pero he estado casi cuatro año trabajando en el site de Mujer de Orange y he cubierto todas las ediciones de Cibeles, y he disfrutado mucho... hoy es un día triste porque no podré ir... y mi idea era ir en el finde pero una amiga de toda la vida hace una fiesta en Córdoba para celebrar sus 30 años y las amigas son las amigas... asi que me temo que no podré estar... muy a mi pesar.

Sin embargo mis ex compañeras de equipo, y amigas están allí al pie del cañón y seguro que como todos los años lo hacen genial. ¡No os perdáis el especial que tienen preparado!
Os dejo aquí la url: http://mujer.orange.es/especiales/cibeles-madrid-fashion-week-o-i-2011/


¡Chicas acordaos de mí!

18 feb 2011 Etiquetas: , ,

15 comentarios:

cris dijo...

jooo sorry!! seguro que aunque no puedas ir te lo cuentan todo con pelos y detalles!!

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Missindiference dijo...

ohh que pena :(
a mi me encantaria poder acudir algun dia a ver si hay suerte dentro de un par de años y podre escaparme!

un besito y no te pongas triste qe habra mas ediciones mujer! :)

Marta SIV dijo...

que pena :( pero bueno... mira el lado positivo, al menos lo has disfrutado durante 4 años!!! :;)

www.styleinvintage.com

Unknown dijo...

Yo tampoco voy guapa...me contentaré con leer la crónica de las bloogers que tan estupendamente seguro que lo hacen...en la próxima edici´on nos toca ir a nosotras eh???jajaja
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Veronica dijo...

cute blog!!

Follow me? I'll be very happy if you do it!
THank you so much!

www.cipollainspiration.blogspot.com

Elisabeth. dijo...

q pena! pero bueno merece la pena el cumple! me gusta tu blog, te sigo ^^ pasate por el mio si quieres

http://princesuka.blogspot.com/


un besazoo guapisima!

Ninasvintage dijo...

Te echarán de menos seguro!

*AS* dijo...

otra vez será!


Un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
BUSCANDO EN MI ARMARIO"

Carmen dijo...

Yo este año lo estoy siguiendo vía tele... pero claro, el ambientazo que hay no sale por ahí... Joo. Bueno cielo, un besito y a disfrutar la fiesta en Córdoba.

ching dijo...

fashion week must have been exiciting.

Mila dijo...

Bueno piensa que los cambios si suceden es por algo, te queda un recuerdo que nadie te va a quitar y que muchas envidiamos!


PD: lo hice lo hice!! y me muero de la vergüenza!!! AY!! no sé ni como empezar ni si empezar jajaj

Mila dijo...

jajjaja de verdad nunca terminaré de darte las gracias me das animo para seguir!! jajaj si mucho mucho frío pero bueno así puedo ponerme cositas que nunca podría ponerme en Almería todo tiene su lado bueno.
Pues el abrigo es de una tienda de aquí de second hand,4 euros!! una ganga!!

Sara Shiwa dijo...

El nuevo fichaje del rincon de moda! jiji
Te sigo :)

collagevintage dijo...

Piensa q es mejor donde estas ahora seguro y si lo dejaste fue por algo, ya podras asistir a la prox. edicion de cibeles guapetona. MUUUAS

teresweetstyle dijo...

ojala pudiera ir, debe ser un evento increible verdad?

besitos guapisima!

Publicar un comentario