Blogger Adapt Template
Header image










Tenía muchas ganas de sacar mis pantalones de campana, los tengo desde hace cuatro años por lo menos... y a pesar de que estaba deseando enfundármelos de nuevo, creo que siguen sin convencerme mucho... no sé, incluso pienso que quizás me gustarían con más campana... será probar ;)

Ya os lo he dicho me encanta este tiempo... y sé que tarde o temprano vendrá de nuevo el frío, pero bueno, mientras tanto disfruto saliendo a la calle con camisa y blazer ¡Maravilloso! Estas de BDBA y de Bel Air, respectivamente... son unas de mis favoritas!!

Por cierto me acabo de acordar de que el otro día me dijeron que salgo muy seria en las fotos, pero para quienes no lo sepáis me puse brackets en noviembre, y estaré unos pocos meses con ellos... asi que hasta el momento en el que me los quite, me temo que no os voy a regalar una sonrisa llena de hierros, aunque sean de los blancos... Pero os prometo que soy suuuuper risueña jejeje

Ah! estoy muy contenta porque me sacaron mi look anterior en  www.ebayers.es  ¡Hacer click y lo véis!

Antes de irme quiero compartir con todos este vídeo que me tiene enamoraíta ¿No me digáis que el pequeño Darth Vader no es monísimo? ¡Yo no paro de verlo!

I really wanted to show you my flared, I have them for four years at least ... although I think I don't like them a lot ..., maybe I'd like even wider ... I' ll try it;)

As I have said I love this weather ... and I know that sooner or later the cold weather will come back, but hey, while I enjoy wearing just shirt and blazer... It's wonderful! Those are from BDBA and Bel Air, respectively ... and they're one of my favorites.

By the way I've just remembered the other day someone told me that I look very serious in the pictures, but for those who do not know it I have braces since November, and I'll be a few months with them ... So until I remove them I'm afraid I'm not going to give a smile full of iron, whether they're white... But I promise you I'm super smiling :DDD

Before I leave I want to share with you this video I've fallen in love with. Don't you think the little Darth Vader is so cute? I can't stop whatching it!!


- Pantalones/ Trousers : Old
- Camisa/Shirt: BDBA (AW'10)
- Blazer: Bel Air
- Bolso/ Bag: Zara (AW'10)
- Gafas de sol/ Sunglasses: Weareselecters
- Botines/ Boots: Pull and Bear




8 feb 2011 Etiquetas: , , , , ,

37 comentarios:

cris dijo...

que guapísima!!! me encanta el outit, pero sobre todo la camisa!!
es preciosa!

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Marta SIV dijo...

que guapa estás!!! la camisa es ideal!! un besote

www.styleinvintage.com

Ninasvintage dijo...

Me encantan los flared, y sonríe que hay muchos brackets en la blogger!

Natalia dijo...

Me gusta muchísimo el corte de tu blazer. Es preciosa.

allthatshewants dijo...

como me gusta este look, es mi favorito! :)

Bayovan dijo...

lola es muy risueña, lo juro :-)))))

pepalunares dijo...

Vas genial,muy elegante,pero sobretodo la camisa,es preciosa!
Esperando poder ver tu sonrisa ;)
Un besiño

Designing-Idols by Carmen dijo...

Has logrado un look con mucho estilo!
Yo me enamoré de un bolso de Belair pero no sé si lo encontraré en la tienda aún! ¿dónde compras tú esta marca aquí en Madrid?

Estoy de sorteo, me gustaría verte por mi blog!!

Besos

collagevintage dijo...

No hay nada como rescatar del armario los viejos pantalones acampanados, me encanta como te quedan y como los has combinado. Y no se si te lo había dicho ya pero las trenzas te sientan fenomenal!

xx
S

Susanna dijo...

Me encanta sin duda el blazer, me he enamorado!!!Pero dónde hay tienda en España de esta marca???Besazos!!!

lolarr dijo...

te queda muy bien todo, no gastes mucho y siempre ten a mano el trastero
besitoooooooooooos.

Ana Sílvia Diniz dijo...

love the blazer!!
www.anasilviadiniz.com

Dorothy dijo...

me encanta como vas!! pero ese anillo rojo es una pasada!!!

Un besito!!

Dressed4Success dijo...

Me encanta el look!! La blusa es genial!!!

www.dressed4success.blogspot.com >;-D
…1KiSs!*

iris dijo...

Yo también he sacado mis pantalones de campana de hace no sé cuántos años y me encanta que vuelvan! :)
Me ha encantado tu blog (gracias por el comentario!) y este look especialmente, me gusta todo, la blusa creo que es lo que le hace más diferente.
Un beso!
:)

Jazzy E (Hivenn) dijo...

LOVE these. x hivennn p.s enter my giveaway?

MILLY dijo...

I like the blazer!!

Irene dijo...

Great outfit! Love the sunnies!

xoxo irene
www.myfashionfindings.com

julia louise dijo...

Thank you for the comment :)
Cite blazer!

Follow each other?<3
Hope to see you on my blog again soon..

http://julia-louise.blogspot.com

Virginia dijo...

muy guapa la capa del post anterior preciosa
bss
http://misstesorcillos.blogspot.com/

Eri dijo...

Hi there,

Your blog is very nice. Please come and have a look at my fashion blog PRETTY PORTOBELLO .

See you soon.
x

Vaciando El Armario - Shop dijo...

No conocia la marca ber air..!
Me encanta la blazer, y el look en general!
Ese anuncio lo vi hace un par de dias y me encanto! jajaja

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

Anna Bonfiglio dijo...

I love your sunglasses!
Come to my blog, I made a new post
Anna

http://theyellowball.blogspot.com/

Meri. dijo...

estás muy guapa!
aunque te pueda parecer increible... no tengo un blazer en mi armario. Y cada dia estoy más convencida que necesito uno ya!

xx

leCool dijo...

me gustan mucho las gafas!!!un outfit guai!Un besito!!:!)

Dressed4Success dijo...

La verdad que ya conocía a la diseñadora Beatriz de la Cámara, es amiga mia jeje!!! >:-D

www.dressed4success.blogspot.com
…1KiSs!*

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola de nuevo Belair está en la pza de Chueca en una tienda que está enfrentada a la misma plaza con un escaparate enorme y acristalado....ahora no me acuerdo como se llama! Te lo pregunté por si sabías de alguna otra tienda. Es una firma que me resulta cara ¿qué tal de calidad tú que la probaste?

Besos y ah! porque no te has apuntado a mi sorteo! me haría ilusión!

Unknown dijo...

Me encanta la camisa con la blazer, super buena combinación!

Un besazooo

Miss A dijo...

Muy chulo el bolso.

Ana, HendayeStyle dijo...

Me ha encantado tu look completo y por separado! TODO me ha gustado!!!
Besotes

www.hendayestyle.com

Betweenmydresses dijo...

Me encanta tu camisa!! Yo tenía un pantalón acampanado y al final lo estreché. Ahora me arrepiento...Muy simpático el video! Un beso!

Gorgeous Clara dijo...

graciasssss

hoy mismo me he comprado unos pantalones campana, ¡me encantan las gafas!

dory dijo...

Qué bien quedan esas gafas!
Mira que me gustan, y no me decidía por miedo...
Un besito!

Laetitia dijo...

Me encanta el rollo 70´!!!

La Biperina Folclórica dijo...

Hija Lola! en todas las fotos estas guapa pero en este más!me encantan los pantalones, a ver si me hago yo con unos, pero Aparcamos ya el pitillo??

fashion hunter dijo...

Love your outfit!!!
Camel blazer is so chic, love it!!!

XoXo Fashion Hunter
http://miwardrobeistuwardrobe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanta el look!!! la camisa, los vaqueros...y el anillo rojo guau
http://chaneldezara.blogspot.com/

Publicar un comentario