Blogger Adapt Template
Header image










Sí sí... funciono con sol... ya empezáis a conocerme... jejeje, no en serio por fin el viernes, con sus tardes libres sin trabajo, y por fin con sol, me ha dejado salir a la calle, y actualizo rápido que me voy de cañejas con amigos del trabajo, y ex compis que hay muchas ganas de reunirse de nuevo todos juntos.

Mi amiga Elia me pedía en un comentario en el post anterior sacar mis nuevas gafas de sol y aquí están, las he comprado en la tienda on line Weareselecters  y la verdad han sido super rápidos, las compré ayer   y hoy ya las tenía en mi poder... y ya están aquí en mi blog.

Bueno el resto, excepto el vestido lo conocéis, mi capa que abriga poco me encanta, y mis mocasines me los pongo poco porque se me quedan los pies heladitos, pero bueno hoy ha sido un buen día.

Tengo cosillas que contaros pero en el próximo post que espero que sea pronto. Os dejo, que tengáis buen finde! Besossss

Yeah yeah ... I work with Sun ... and you begin to know me ... lol, seriously It's Friday and finally I have afternoons free without work, and the sun is out and I can update without cold! I update quickly becuase I'm going with my work mates to have some beers.  

Elia, my friend asked me in a comment in the previous post to show you my new sunglasses and here they are, I bought them in the online store Weareselecters and the truth is that they have been super fast, I bought yesterday and today and I get it ... and they're here in my blog.

Well you know all my clothes, except the dress, my cape which it isn't warm but i love it,  and my loafers which I don't use to wear them because it's very cold but  today has been a good day.
I have little things to tell you but I'll tell you in the next post I hope It will be soon.  Have a good weekend! Kissessss



- Capa/ cape: Zara
- Vestido/ Dress: Zara
- Mocasines/ loafers: Cortefiel
- Bolso/ bag: Fashops
- Gafas de sol/ SunglassesWeareselecters

4 feb 2011 Etiquetas: , , , ,

33 comentarios:

fashion doctor dijo...

que estilo tan bonito!muy guapa.me encanta vestido,zapatos,medias en blue.viene primavera!!!besos

Elia dijo...

Te quedan genial L, muy buena compra!

Carmen dijo...

Yo también tengo esa capita y es una monada, me la pongo con todo!! Un beso

cris dijo...

que guapa!! me encanta la capa, el vestido, el bolso...TODO
la verdad es que si que son rápido!! jejeje

muchos besos guapa!!
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

BECKY MAY dijo...

Love your sunnies!

The Flower Girl,

X

Anónimo dijo...

This bag reminds me of Celine! I love it! I love the cape as well!Following you!
<3
katerina
fashionalgorithms.blogspot.com

collagevintage dijo...

Hola guapetona! veo que por fin has podido salir de casa en horas de luz para hacerte fotillos jeje, me encantan por cierto! Muy guapa con esa capa y las gafas te quedan genial, y eso que mira que es difícil acertar comprando online pero has dado en el clavo, ahora ya nos arriesgamos a comprar de todo por web y me encanta, yo he comprado hace nada un par de raybans.. y estoy feliz con el pedido ya las sacaré por el blog a ver si te gustan.

Disfruta del finde primaveral que tenemos, estoy feliz se puede ir con blazer y camiseta y no tienes frio!!!!

MUAS

Unknown dijo...

Qué guapa! Me encanta el vestido, los mocasines, la capa! Todo!

Guapísima de verdad!

Besitos mil!
Sandora

MadeInLolita dijo...

La capa y el bolso son geniales!!! :)))

Me gusta tu blog! Ya te sigoooooo

Kisses!

Lola

PD: Visítame en :) www.madeinlolita.blogspot.com

Meri. dijo...

que guapa! me gusta mucho el vestido! =)

ay si porfin ya primavera cerca... que ganas tengo que haga solecito y se este bien!

xx

Whoop it up! dijo...

this outfit is great !especially the dress !

xx, tany and nati <33

http://www.whoop-itup.blogspot.com/

Not quite beautiful dijo...

Your bag and dress are the cutest! nice blog.

Toya

Sonia little sister! dijo...

por fin has salido de la cueva!!! me encantaaaaaaaa todo todo todo!! te hace muy buen juegoo!! esos mocasines fueron una buena inversion!! fotos geniales!! me encntan las gafass

Jessica dijo...

loveeeeeee your bag!! :) :) and the cape it's gorgeous ^^ ^^

FBJ dijo...

lovely outfit cute loafers!

xoxo
jO
http://www.fashionbyjo.blogspot.com/

Montag dijo...

Me gustó mucho! Mañana estará en eBayers el priemro seguro!

http://www.ebayers.es/

Bayovan dijo...

los mocasines son un homenaje, tú y lo sabemos pelotilla... jajajaja
las gafas son lo más y mola la rapidez de weareslected, habrá que comprar más por ahí y no tanto en asos, que son retr-asos!!!
bss barbie trekking!!

allthatshewants dijo...

estas guapiiisima! me encanta el look

julia louise dijo...

Looks good :)

http://www.julia-louise.blogspot.com

theappletea dijo...

love your bag and coat :)

P.S. Also, I am hosting my very first contest :) It's personal for the Apple Tea, please visit if you feel like participating at
http://theappletea.blogspot.com/2011/02/contest-pick-header-for-appletea.html

Marta Valdés dijo...

Me gustan mucho todos los vestidos con los que sales en el blog...y es que reconozco que nunca me canso de ellos!!!
Si te apetece conocer un blog chiquitillo y algo diferente,te invito encantada a que me conozcas!

ModeKarussell dijo...

This cape fits you perfectly.

Hope you'll pass my blog too ;)
Modekarussell

Fashion Nicotine dijo...

Nice outfit!
Love the cape & bag!

Nells dijo...

nice blog and posts!i love your outfit posts!!
following!
looking forward to seeing u on my blog as well!!
kisses from greece!

julia louise dijo...

thank you for the comment, sweetie :-)
Follow each other?<3

http://www.julia-louise.blogspot.com

Montag dijo...

Ayer no conseguí sacar tiempo para pasarte el link. Aquí tienes el post con el look de la semana ;)

http://www.ebayers.es/2011/02/07-estilo-y-moda-en-la-red-nuevos-looks-de-calle-para-la-primavera-verano-2011

Unknown dijo...

Me encanta tu look! en especial el vestido!

BESOS

LOLARR dijo...

MUY GUAPA CON LA CAPA Y LA FELPA.
EL BOLSO ME ENCANTA
SIGUE CON EL BLOQ.
UNA FIEL ADMIRADORA

Susanna dijo...

Tengo ese vestidito y me chifla!!!!!Estupendo el outfit!!!!Besazos!!!

www.susannaserres.com

José Cabral dijo...

I definitely like this outfit

Fanuka dijo...

me encanta este outfit!! Bsiños :D

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

fashion hunter dijo...

I absolutely love your bag...so so cute!!!
Your floral dress it's also so cute, love it!!!
Great outfit!!


XoXo Fashion Hunter
http://miwardrobeistuwardrobe.blogspot.com/

Must Have dijo...

Muy wapa en este oufit tb!!

Bss

Paula http://musthavemoda.blogspot.com

Publicar un comentario