Blogger Adapt Template
Header image






Cuando Emma Watson empezó a ser la cara de Burberry no me gustaba mucho, sí me parecía super estilosa pero le faltaba fuerza, y con su corte de pelo, me pareció que perdió algo... pero hoy después de ver las maravillosas fotos en las que es protagonista, por ser la nueva cara de Lancôme, me ha vuelto a cautivar.
Vestido nude, cazadora de cuero negro ajustada, sandalias abotinadas negras, y un peinado muy marcado ¡Look impecable! I love it!!


When Emma Watson started to appear in the Burberry Fashion Campaign I didn't like her, she seemed to me very stylish but she didn't communicate to me anything... when She got a new haircut, she lost someting... however today after I've seen the fantastic pictures of Lancôme, she captivates me again.
Nude dress, black leather jacket, laced shoes and a perfect hair... ¡Sleek look! I love it!

15 mar 2011 Etiquetas: , ,

11 comentarios:

cris dijo...

a mi también me encanta, incluso creo que me caería bien; esta niña despide buen royo.
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Unknown dijo...

Como ha cambiado esta chica!!
Está preciosa!!
Besotes guapa
http://via-condotti.blogspot.com

Melo garcia dijo...

La verdad que si, pero yo me acuerdo de ella en sus pelis con el pelo largo y menuda diferencia!

saludos
www.sinboli.com

..... dijo...

a mi tampoco me gustaba demasiado pero la verdad es que en estas fotos está muy bien.
me apunto el peinado, ayer me corté el pelo cortito cortito.
besos

pepalunares dijo...

Pues la verdad que sale preciosa y creo que con ese peinado ha ganado personalidad, el aspecto de niña buena que tenía lo ha dejado por el camino ;)
Besitos

LETICIA E. dijo...

a mí tb me gusta más desde q se cortó el pelo y el estilismo de la campaña de lancome impecable!
xx

Carmen dijo...

Yo la veo preciosa... se ha hecho mayor en el mejor sentido de la palabra. Un beso!

Maria J - Paqui dijo...

La verdad que está genial en esta campaña, me parece muy mona, y se sabe sacar bastante partido.
Besos.

Anónimo dijo...

Lola te firme ya en el rincón de moda para que no me echeis de menos ;)

Jimena

LeSimple dijo...

beautiful pictures! really :)
xx

lesimple.sk

Tamara dijo...

Yo que la recuerdo en Harry Potter.....está guapísima me encanta!!!

Publicar un comentario