Blogger Adapt Template
Header image











Ay cuánto tiempo, he estado mala, un resfriado de estos que te dejan flojita, pero buena ya estoy aquí, es que el tiempo está loco, y no sabemos ya si ir con mucha ropa o con poca, pero bueno. Hoy os quería enseñar este vestido rojo, lo tengo de hace tiempo, y la verdad que aún no lo había sacado, ¡con lo que se ha llevado este invierno y lo que se sigue llevando!
Este vestido es de Urban Outfitters del año pasado, y la verdad me lo pongo muchísimo, me encantan este tipo de vestidos con el corte debajo del pecho. El chaleco de pelo también es antiguo, un básico en mi armario..., de momento no me atrevo a estrenar mis trapitos de entretiempo ¡Tengo frío! :) Pero espero que venga la primavera ya, porque estoy un poco harta del frío invierno.
Bueno espero que tengáis una buena semana... ¡prometo actualización pronto!
Ah! No os olvidéis de seguir mis looks en El Rincón de moda pinchad aquí!!


Oh how long!! I've been sick, I got a cold and I've been veru weak, but I'm here again. Today I wanted to show you this red dress, I have it for some timeand I've never showed you, I don't know why, because the colour red is in fashion!! 
The dress is from Urban Outfitters I bought it last yeat, and I wear it very often, I love this kind of dresses, with the cut below the chest. The faux fur vest is old as well, a staple in my closet.... I'm not able to show you my new staff from spring season ¡it's very cold! But I'm looking forward to it, because I'm fed up with this chilly weather.
Well, I hope you've a very nice week... I promise an update soon!
Ah! Don't forget to check my looks in  El Rincón de moda click here!!




- Vestido/Dress: Urban Outfitters
- Chaleco/ Faux fur vest: Zara
- Botines/ Boots: Zara (AW'10)
- Diadema/Hairband: Zara 
- Cinturón/Belt: Bimba&Lola
- Bolso/Bag: Zara
- Anillo/Ring: Massimo Dutti

6 mar 2011

18 comentarios:

Unknown dijo...

Que guapa!!!
El vestido me encanta y la diadema es una monada!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

que mona estas por favor, me encanta el vestido lola!! entonces tu eres la del rincon de moda! que genial, me alegra encontrarte!

y muchas gracias por felicitarme guapisima, eres un sol! espero que hayas pasado buen finde!

besitos!

Miss A dijo...

Me pasa igual.
Tengo ganas de estrenar cosas, pero yo todavía tengo frío.

Roll&Style dijo...

De blog en blog llegué a este , el vestido me gusta muchoo ... Me pasaré siempre que pueda , prometido xD un besitoo

teresweetstyle dijo...

pues tiene que ser ideal el esmalte verde, ya lo enseñaras!

besitos

Anónimo dijo...

estupendos estos look que ya empiezan a incorporar buenas dosis de color a pesar de frío que aún nos acompaña. Muy guapa! te invito a conocer mi blog. Besos!

collagevintage dijo...

Precioso el vestido, que el rojo no se vaya en mucho tiempo me encanta...

PD: Las fotos las hice por chueca ;)

Besines guapetona!

Unknown dijo...

Like your dress:)

cris dijo...

pero porque siempre tienes ropa tan bonita!!
me encantaría atacar tu armario!!
besos guapa...te sinta de muerte el rojo

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com

Carmen dijo...

Que guapa de rojo!! Me gusta mucho, es un color muy favorecedor. Y el detalle de la diadema me ha encantado. Los complementos del pelo me apasionan!! ;) Un besote

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me encanta el rojo, con negro o con gris me parece ideal para dar color al invierno.

Bss

dolamar dijo...

me encanta el vestido rojo y la diadema del pelo. queda super original.
haber si entra ya el buen tiempo. besitooooos.

Susanna Serres dijo...

Preciosa como siempre, perfecto el rojo con el negro y qué decir del precioso detalle dorado del cinturón!!!Un 10!!!

Gorgeous Clara dijo...

¿te han robado 4 veces en Madrid? ¡qué mala suerte!

¡el cinturón es genial!

Anónimo dijo...

me encanta el vestido rojo nena, ay que lindo!! ideal para primavera también!!!
http://chaneldezara.blogspot.com/

La Biperina Folclórica dijo...

Sin duda me quedo con tu cinturon, aunque a mi me pareces siempre la más guapa! Como la cancion de Lolita de Vega. :)

Lorena dijo...

Que guapa!! el vestido es una monada!! besos.

Mila dijo...

Estás preciosa de más, me encanta y ese cinturón es amor totalmente.

Publicar un comentario