Blogger Adapt Template
Header image







Actualizo rápido que ya se acaba el finde, es muy tarde y me tengo que ir a dormir que mañana toca madrugat y otra semana de duro trabajo :( Bueno se acabaron los colores fuertes, y me saco el negro de nuevo para este finde tan oscuro, frío y lluvioso que ha hecho en Madrid.
Ya os lo habré dicho soy adicta a los lunares y este vestido me tiene enamorada, estoy deseándo ponermelo sin medias y piernas morenitas, y ponerle un poco de más color, de momento me he decantado por mi inseparable cazadora de cuero, mi nueva adquisición estos zapatos de New Look, y mi cinturón con serpiente incluída. ¡Me encanta el negro! Pero tengo que decir que estoy deseando darle un poco de lado y colocarme los colores de la temporada, mucho más favorecedores!
Bueno espero que tengáis una buena semana. Besosss ;)

I uptdate very fast because the weekend is ending and it's very late, I've to go to sleep, because tomorrow I've to work hard :( Again I wear dark color, and I've to say bye to the bright colors, because this weekend's been very cold and dark in Madrid.
I already told you, I'm an addict to the polka dots, and I'm in love with this dress, but I'm looking forward of wearing without panty and with my leg tan. I chose a total black look with my inseparable leather jacket, my new purchase, these black shoes from New Look, and my belt with a snake ¡I love the black color! But I have to say I'm looking forward of let apart of it and wear the colors of the season, much flattering!
I hope you've a nice week. Kissesss ;)

- Vestido/Dress: Zara (SS'11)
- Zapatos/Shoes: New Look (AW'11)
- Bolso/Bag: Zara (SS'11)
- Cinturón/Belt: Zara (AW'11)
- Cazadora/Jacket: Massimo Dutti (old)

27 mar 2011

8 comentarios:

cris dijo...

hola guapa, a mi me ha pasado igual, este finde solo me he puesto colores oscuros...estas guapísima como siempre, y me encanta tu vestido!
besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que guapa!!
El vestido de lunares me encanta!!
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

Beatriz Fernández dijo...

un vestido muy guapo!!! y mira que los lunares no son de mis estampados favoritos... yo también estoy deseando dejar un poco de lado el negro!!! muaks

pepalunares dijo...

Los lunares vuelven pisando fuerte, y el momento serpiente me encanta!
Como siempre, genial ;)
Un besito

Lorena dijo...

me encanta el look guapa!!! el vestido es monisimo.
te dejo mi blos por si te gusta:
http://lookladymode.blogspot.com/

Mónica dijo...

Muy guapa de verda!! Me gusta tu estilo

besitos,

http://monisdressingroom.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que monada de vestido!! esta genial el look.
Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!

allthatshewants dijo...

qué guapisima vas!!

Publicar un comentario