Blogger Adapt Template
Header image









Después de un descansito (sorry) aquí estoy de nuevo y encantada con este solazo, y estrenando mis zapatos amarillos nuevos, sí, sí sin calcetines, este fin de semana en Córdoba ha hecho un sol increíble, parecía casi verano. Eso sí los pies blanquitos, blanquitos... :)
Estoy encantada con las colecciones que vienen, todo es color y ropa alegre, y sino a mi camiseta me remito, de rayas fluor ¿No es favorecedora? 
Y bueno estaba deseando estrenar mi nuevo esmalte de uñas verde, y es que en Sephora hay una cantidad increíble de colores, ¡me encantan! Creo que mi próxima compra será el amarillo a lo 'Gaga' :)
¡Espero que tengáis una buena semana!

After a rest (sorry) here I'm again, I'm very happy because of the sun, and I'm wearing for the first time my new yellow shoes, yes I've worn them without socks. This weekend in Cordoba it's been a scorching day, it seemed almost summer. Yes, my feet are completely white ...:)
I'm delighted with the next collecctions, everthing is colorful and cheerful, you can see my fluor stripes tshirt, doesn't it flattering?
I was looking forward using for first time my new, green nails polish, there are a lot of colors ¡i love them! I think the next time I'll buy a yellow nail polish like 'Gaga's' :)
¡Have a good week!

- Blazer: Zara ( SS'11)
- Camiseta/Tshirt: Zara (SS'11)
- Vaqueros/Jeans: Zara (SS'11)
- Zapatos/Shoes: Zara (SS'11)
-Bolso/Bag: Bimba&Lola (AW'10)
- Esmalte/Nailpolish: Sephora
- Colgante/necklace: Hazel
- Gafas de sol/Sunnies: RayBan Clubmaster

20 mar 2011

35 comentarios:

Amira dijo...

Like your colourful stripes! Great nails! Follow you) follow me?

Amira dijo...

Like your colorful stripes! Great blog! Follow you) follow me?

cris dijo...

como te e echado de menos!!!
con lo que me gusta tu estilo!!
besos guapa, me ha encantado todo el outfit!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Melo garcia dijo...

La verdad que si que es bonita la camiseta, me gusta! Estas muy guapa

Saludos
www.sinboli.com

Bel Belenciaga dijo...

Cada día más guapa y outfits más moleys ; ) Sigue así!!

Fanuka dijo...

me encanta la camiseta y como la has combinado! y queda muy chulo el esmalte a juego. besiños wapa :)

http://siguiendoafanuka.blogspot.com

Ninasvintage dijo...

Me encanta cómo has combinado la camiseta, estoy ya cansada jaja de los tonos flúor y hoy empieza la primavera!
Bss

dos en la pasarela dijo...

me ha encantado tu look!!!!!!!!! de hecho te lo voy a copiar ;-)
me chiflan los zapatos!!!!
muaks

Pexina dijo...

Los zapatos son muy bonitos.

LETICIA E. dijo...

yo tb me compré una camiseta super parecida en zara el otro día pero de rays más finas! amo esos zapatos!!
xx

Mila dijo...

Me gusta de más además que este verano me voy a animar yo a los colores... y con los flúor.
Estás de broma?? justo estuve yo ayer mirando un esmalte verde en sephora jajaj que me ha entrado ahora que quiero uno y hasta que no encuentre no paro

Muy mona y guapa como siempre.


besos!!!

O'STYLE dijo...

Lolaaaaa!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Esos zapatos...divinos!!

muuuuas!

TheThinkingCat dijo...

Me encanta: uñas, zapatos y camiseta :) Los zapatos son divinos!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

Pero qué bonita la camiseta!!! te queda genial, y el bolso es una preciosidad!!!
Besos.

Bicha Mala dijo...

Me encantan tus zapatos!
Genial el post the emma watson por cierto...
Es que he estado echando un vistazo a tu blog que me gusta mucho. Te sigo, vale??

Un besito!
Peace & Love!
-Native' Secret-

Anne dijo...

me encanta!!! me compre la camiseta hace dos semanas pero ni me la he probadooo, seguro que a mi no me queda asi de bien!!!!

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Me gusta mucho tu estilismo, estás muy guapaaaaa, he descubierto hoy tu blog y me gusta mucho, ¡¡te sigo!!

Beatriz Fernández dijo...

me encantaron tus gafas de sol!!!! yo este año a ver si me animo con unas de pasta en rojo...en cuanto encuentre unas que me gusten...ciaoooo

..... dijo...

me gusta mucho la camiseta y el color de uñas,besos.!

Susanna Serres dijo...

Preciosa!!!!Todo perfecto!!!Me encanta, la verdad es que la camiseta, aunque es del Zara, me recuerda a la colección de ácidos que ha sacado H&M, VIVAN LOS COLORES FLÚOR!!!!!
Besazos!!!

dolamar dijo...

me encantan los zapatos, estas radiante. besitoos

Carol dijo...

El hotel es Room Mate Mario!Y está bastante bien, además pilla en el centro y los empleados son bien simpáticos.
Me encanta el vestido rojo ochentero de hace dos entradas, es precioso!!y el bolso de Bimba sin palabras ( eso quiere decir, quiero uno igual, je,je)

The Fashion Writress dijo...

Very cute! Love the shoes :)

There is a cute silver stacking rings giveaway waiting for you :)
xoxo, www.thefashionwritress.com

Elena dijo...

que bonito el jersey, me gusta el look!

Lorena dijo...

que guapa!! me encanta el outfit, me gusta tu blog te sigo!!
espero que te guste el mio:
http://lookladymode.blogspot.com
besos guapa

GIAA dijo...

oh wow love your stripped blouse!!

xoxo

G.

http://giaa-fashion.blogspot.com

Veronica dijo...

Sun t.shirt!!!!

Follow me if you like :)

collagevintage dijo...

Me encanta verte tan colorida, los zapatos son una monada, y la camiseta... y tu!

MUUAS

Monii dijo...

Hola guapa! me gusta mucho tu blog, lo conocí por medio del rincon de moda.. Me hice un blog hace 2 dias y la verdad es que no sé como darlo a conocer.. Aqui lo dejo por si a alguien le interesa =) http://monisdressingroom.blogspot.com/

Unknown dijo...

love it!

come and check out my blog on:
http://www.bloglovin.com/en/blog/2187105/glamourgirl
http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

María/A cualquier otro lugar dijo...

Me encanta el look, muy primaveral. La camiseta es una pasada.

Un saludo!

Sassy dijo...

Love this look. I really like the shoes :)
If you want,you follow me and I'll follow you too.
Alla moda e con stile

Anónimo dijo...

pero qué guapa que estas!!!

http://chaneldezara.blogspot.com/

Carmen dijo...

Pensaba que te había comentado en esta entrada!! Me encanta el look... Un beso!

Alexandra dijo...

gracias por comentar cielo!
te veo muy muy guapa y elegante con este look! yo creo que una blazer unos pitillo y este tipo de zapatitos de punta que tanto se llevan ahora son una opción mas que aceptable para un look working girl!! :) estás ideal!
un besin

www.lovelypepablog.com

Publicar un comentario