Blogger Adapt Template
Header image


Hoy es un día triste, aunque feliz. Después de casi cuatro años trabajando en mi bebé Mujeraldia.com y de luchar día a día también con Mujer Orange, me despido con mucha penita de mi equipo, aunque contenta por la nueva etapa que viene. No pensaba hacer nada de esto pero mi compañera de fatigas Elia me ha sorprendido con este montaje y siendo portada del site, asi que no me queda otra que despedirme como se merecen.
No me voy a alargar mucho porque no me gustan mucho estas cosas, que yo tengo fama de dura y de fuerte y no me quiero poner blandita, asi que solo decir que vosotras, mi equipo, habéis sido las mejores compañeras, tanto las que seguís en él como las que os habéis ido dejando vuestra huella.Gracias por enseñarme, y por lidiar conmigo día a día, que ya sé que lo de mi fuerte carácter os ha salpicado a todas, (aunque en el fondo no es para tanto), gracias por los buenos momentos que hemos compartido, y solo espero que me cuidéis mucho a mi bebé, y a su hermano mayor, porque sin vosotras nada de lo que hay ahí sería posible. Ah! y  tranquilas que seguiré sentada en el mismo sitio para que los regalitos de Chanel y demás que antes yo repartían me lleguen en algún momento. ;)
Para las que no conozcáis las webs os invito a que os déis una vuelta por  www.mujeraldia.com y por www.mujer.orange.es y veáis lo bien que lo hacen.

Gracias a Arantxa, Belén, Elia, Jessica... y a todas las que habéis compartido conmigo esta etapa.

Today is a sad but happy. After nearly four years working on my baby Mujeraldia.com and also fight daily with Mujer Orange, I leave my team an it's painful , but happy for the new stage is coming. Do not think anything of it but my partner of fatigue Elia surprised me with this show and I'm in the cover of  the site, so I have no choice to say goodbye as they deserve.

I will not extend much because I don't really like these things, I have a reputation for tough and strong and I do not want to put squishy, so just say that you, my team, have been the best companions. Thanks for teaching me, and deal with me every day, I know you suffered my strong character (although the background is not so bad), thanks for the good times we shared, and I hope you must carefully my baby, and his older brother, because without you nothing they wouldn't be possible. Ah! I'll be in the same sit so I'll be glad when you share Chanel's present with me as I did.
For those who do not know the sites I invite you to take a peek and www.mujer.orange.es and www.mujeraldia.com and you'll see how weel they do.
Thanks yo Arantxa, Belén, Elia, Jessica... and all who shared with me this time

7 dic 2010 Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

viva tu, viva tu manera de trabajar y por meterme en el equipo en su día ^^

te quiero mucho!

Myriam dijo...

ooooh...q bonito!!!si es q normal las cordobesas se hacen querer,y mis amigas mas todavía!!!
suerte guapa!!

SaraP dijo...

Yo tuve la suerte de ver nacer al bebé sentada al ladito de Lola, en mis tiempos de becaría. Con Lola aprendí muchas cosas (entre ellas, le cogí un poco el pulso a la moda) y me llevé a casa algún que otro chanel que sorteaba de vez en cuando (maja!). El carácter me salpicó después... cuando cambiamos definitivamente en rol de jefa-empleada por el de amiga-amiga. Pero merece la pena.

Un beso enorme Lolis, te irá genial, seguro!

Elia dijo...

Lola es una peazo de mamá. Yo me siento muy afortunada de ser tu compañera y amiga Lolailo!! Te voy a echar de menos aunque estés a mi lado. Aunque espero que me ayudes y seguir aprendido juntas. Ah, y sin ese carácter no serías tú!! Un besazo

siguemiestilo dijo...

PUES ES QUE TE LO MERECES! POR TODO :D LOOK YA!

cris dijo...

hola guapa ya te he puesto como look del día!!
pasate si quieres

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

misspensieri dijo...

gracias a ti por hacernos más fácil el día a día... Menos mal que seguiremos cerquita compartiendo días, desayunos, comidas, cafés y consejos estilísticos. Como ya te he dicho, perdemos a una gran compañera, pero ganamos una amiga de 10.

Publicar un comentario