Blogger Adapt Template
Header image


Os lo tengo que contar aunque me digan que soy muy pesada, pero como muchas de vosotras no me conocéis pues allá voy. Estuve viviendo en Londres un año, hace ya cuatro años, y la verdad fue una de las mejores etapas de mi vida, allí además de aprender algo de inglés, descubrí el estilo y el gusto por la moda, muchos grupos de música, entre tantos a The Kinks, los encargados de cantar Lola, de ahí el título de mi blog..., conocí a mucha gente especial y descubrí muchas tiendas en las que no pude comprar mucho  o nada porque era una estudiante paupérrima ;) 
Desde que regresé a España he querido volver a Londres y aun no lo he hecho, y es que el año pasado cuando tenía mi billete de avión, mi hotel y mi dinero ahorrado para gastar en todas las tiendas  en las que aquel año no pude, resulta que la nube de cenizas del volcán islandés Eyjafjalla me volvió a fastidiar el regreso a mi Londres, asi que este puente... (ojala pudiera decir que voy pero no), aprovechando que unos muy buenos amigos van pues he decidido encargarle unas cositas... Que probablemente puedo encontrar aquí, pero que seguro que de allí me gustan más jejeje ¿Te gustan?

I have to tell you something although some people say to me I’m too annoying because I always tell this story, but there are many people who don’t know me so here I am. I lived in London for a year, four years ago, to be honest It was one of the best thing which happen to me in my life. There apart from learning english, I discovered style and taste for fashion, many music bands, as The Kinks, who sing the song Lola,  because of this I called my blog She said Lola, I met a lot of interesting people, and I found very special shops where I couldn’t buy much orany because I was a impoverished student. ;)
Since I came back to Spain I’ve  wanted to go back to London but I haven’t gone yet. Last year I had ready my plane ticket, I booked the hotel and I saved money for buying in all of these shops I told you above, but I had very bad luck because my flight was canceled by the ash cloud from the volcano in Iceland, called Eyjafjalla… So taking advantage of some good friends are going to London in holidays I’ve decided to order a few things… Do you like them?





 Espero que mis amigos me hagan feliz y me traigan algo de los que le he pedido y que pueda enseñároslo.
Yo me voy hasta el Lunes a Córdoba, a mi casita, no tengo puente asi que ya os contaré... 
Pasarlo genial!!
I hope my friends make me happy and bring me something that I've asked them and I could show you. I'm going until Monday to Cordoba, hometown, so I'll tell you ... (We have holidays on Monday and Wednesday in Spain)
Have a great time!

- Messenger bag:  Top Shop
- Bolso Vintage/ vintage bag: Top Shop
- Vestido/Dress: Urban Outfitters
- Abrigo de piel/ Fur Coat: Queenswardrobe 
- Turbante/ Turban: Urban Putfitters

3 dic 2010 Etiquetas: , , , , , ,

13 comentarios:

Pez platano dijo...

Me encanta todo! Yo le he pedido a Ivan una camisa de American Apparel. Si no viene con esa camisa es hombre muerto...

Anne dijo...

me encanta el primer bolso me encantaaa quiero uno!!

collagevintage dijo...

Hola guapa!!! a mi también me encanta Londres es una pasada de ciudad, me encanta el collage, y todas los bolsitos!!

Muas
s

GoldBlackMirror dijo...

Soy otra amante de esta ciudad y quiero volver este año otra vez, que bonitos los articulos que has puesto.saludos

allthatshewants dijo...

yo tb quiero volver a londres...demasiado!!
beso

Unknown dijo...

Qué suerte haber vivido en londres!!! cada vez que voy me enamoro más de la pequeña isla.... es una pasada!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

Lara dijo...

Muy buenas elecciones!! :D Tengo que empezar a elaborar mi carta a los reyes.. jeje

Por cierto, hay un sorteo en mi blog, por si te apetece participar!!

Besos
Lara

Unknown dijo...

Que casualidad, yo ahora mismo debería estar en Londres de no ser por la famosa huelga... GRGR
Me han gustado mucho tus elecciones y tu blog tambien.
Besitos!

cris dijo...

Hola!!
acabo de conocer tu blog y sin falta YA me hago seguidora, me gustan muchos de tus looks así que ....me permitirías usar algunos de ellos en mi blog como look del día??
please avisame.
besos

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

siguemiestilo dijo...

Lolailo!!! Pobresss!!! Es q todo les tiene q pasar a ellos!! No quieres nada de lisboa??? Lolailo! Tenemos q hacer un post conjunto!!! Me encantan tus peticiones londinenses!! Hay un messenger super parecido en primark!! Actualiza cn look ya :)

La Biperina Folclórica dijo...

Ay Lola lo que más me gusta es el vestidito y por supuesto el chaquetoncin de leopardo....tu si que sabes amiga!

Lola dijo...

Ya ves Rocío que pena q los controladores no les hayan dejado ir a London, y de Lisboa ya les he pedido toallas jajaja o trapo con gallo bordado ;) De todas formasyo ya me he exo con mi abrigo de pelo no podía esperar más jeje a ver si actualizo es que con estas lluvias qué pereza jejje
Biperina cómo es el vestido de moníiisimo... eso sí qué caro!

Miss A dijo...

Yo estuve hace poco, pero volvería encantada.

Publicar un comentario