Blogger Adapt Template
Header image






No tengo tiempo para nada y os tengo que contar muchas cosas. Ando super liada con mi curro nuevo, pero me encanta, de verdad, estoy feliz, creo que necesitaba un cambio, y eso que donde curraba antes estaba todo el día hablando de moda ..., pero bueno creo que así mejor porque cojo el blog con más ganas.
Estaba deseando estrenar mi abrigo nuevo, me encanta, aunque tengo que decir que ya estoy harta de verle a todo el mundo el print leopard en sus abrigos, pero como soy así de caprichosa pues he acabado comprándomelo... menos mal que me costó más o menos barato, por supuesto pelo sintético...
El look que escogí fue para el Concierto de Lady Gaga, tengo que decir que el abrigo me lo dejé en casa de una amiga y me puse mi chupa de cuero mucho más cómoda y adecuada para un concierto de más de 15.000 personas (imagino que os habéis enterado de lo de las entradas falsas del concierto... la mía no lo era menos mal!).
Solo puedo deciros que Lady Gaga es una show woman en potencia, disfruté como una niña pequeña. En realidad no es que me apasionara su música, mis gustos musicales van por otros derroteros, pero en el trabajo me convencieron para ir y la verdad nada más por el espectáculo mereció la pena, y encima descubrí su pedazo de voz, aparte de su locura. ¡Me lo pasé piruleta! que diría una amiga...  

I have no time for anything and I have to tell you many things. I'm super busy with gigs again, but I love it, really, I'm happy, I needed a change, and that that which was previously currar all day talking about fashion ... but I think that's good because I take the best blog harder.
I was wishing my brand new coat, I love it, although I have to say that I'm sick of seeing the whole world in his leopard print coats, but as I am that I finished it comprándomelo whimsical ... thank goodness it took me more or less cheap, of course synthetic hair ...
The look I chose was for the Lady Gaga concert, I have to say I left my coat in a friend's house and put on my leather jacket more comfortable and suitable for a concert of more than 15,000 people (imagine that you have heard about fake tickets concert ... it was not mine as well!).
I can only tell you that Lady Gaga is a woman in power show, I enjoyed as a little girl. It is not really that I loved his music, my musical tastes go in other directions, but at work convinced me to go and really nothing more for the show was worth it, and I found your piece on top of voice, in addition to his madness . I had a lollipop! I would say a friend ...

- Abrigo de pelo/Faux Fur Coat: Sfera
- Jeans: Zara
- Camiseta/ Tshirt: H&M
- Botas/boots: Zara
- Cadena/ necklace:  Urban Outfitters

Os dejo unas fotitos del concierto... Sí, sí me pinté un rayo en la cara jejeje Ah! y no olvidéis que las fotos del concierto son de la cámara de mi amiga Sara, la del pelito corto de la última foto... A ella le gusta que se le reconozca su trabajo... :DD
Ah! y las fotos de mi look me las hizo la otra personajilla que hay a mi lado con gafas ¡Me encantan!


 


 




14 dic 2010 Etiquetas: , , , , , ,

18 comentarios:

Betweenmydresses dijo...

La verdad es que, aunque rarira un rato, no se puede negar el pedazo de voz que tiene Lady Gaga. Muy bonito tu abrigo y me gusta mucho también la camiseta. Un beso!

Elia dijo...

Creo que ésta es tu actulización preferida por mí jajaj uy qué díficil me resulta el castella a veces jajaj

Me encantan las botas, espero poder copiártelas en las rebajas zariles. El abrigo también, pero me costaría ponérmelo creo, de esas cosas que ves en los demás y te gustan pero que luego te las pones tú y... aunque uno piel por Reyes me podías regalar.

Quiero saber de dónde es la diadema del guiri rubio ese que aparece contigo!!!!

Besazo Lailo

Elia dijo...

castellano quería decir, ves tú...

por cierto, qué champú usas?

Anónimo dijo...

y quien te hizo esas fotos tan bonicas eh? artista!

Bel Belenciaga dijo...

Yo que tuve la oportunidad de verte ese día he de decir que tu outfit mejora en diercto. Y no tardes tanto en actualizar!!!

iván dijo...

la diadema rosa del rubio es de lo chinos de joaquín maría lópez, pregunta por Paloma Chan, que te lo soluciona todo ;-)

yo me quedo con la camiseta del h&m, me encanta el perro salchicha!!

cris dijo...

me encanta tu abrigo de print leopardo!!! y me muero de envidia por ir al concierto de Lady Gaga!!!
besos guapa!!!!

pd: por si no te has enterado ya esta abierta la votación para el look de la semana y eres una de las finalistas, así que pasate a votar...

besos

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Marta Martini dijo...

Qué chulo!!! Ya veo que lo pasastéis bien... Iván, me encanta tu diadema. Paloma Chan, sabe mucho.

SaraP dijo...

Hola, soy la de la cámara molona, gracias por el reconocimiento.

Ese abrigo es maravilloso y muy suavecito.

Pena que no se aprecia bien el perro salchicha todo lo largo que es. Cucada!!

Besos guapa

Anónimo dijo...

auauauauau Vaya trigresaaa y con ese rayo en la cara..

TheThinkingCat dijo...

Ays, yo hubiera querido ir!! A mí sus excentricidades me están empezando a cansar un rato, pero la experiencia de verla por lo menos una vez en concierto tiene que valer la pena!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Ninasvintage dijo...

El abrigo es ideal, el leopardo siempre es tendencia!
Bs!!

Carmen dijo...

Jooo, yo aún no me atrevo con el print de leopardo en abrigo, la verdad!! Os veo tan monas a todas luego en los blogs... jajajaja. A ver si me lanzo YA! El concierto debió ser una pasada... saliste muy afónica? Un besito!

Gaby de Modacapital dijo...

Que precioso abrigo pint de leopardo, todavía no tengo el mío, pero espero que me lo traiga Santa jeje
saludos desde México!
http://modacapital.blogspot.com

Mela dijo...

El abrigo te queda de lujo!! Te lo dice una que se ha probado muchos y el resultado no ha podido ser peor... Creo que desisto...además como ahora ya no voy poder comprar:000
cuando es el próx. concer??? Espero que en ese me saques;)))
bssss!!

Miss Van der Woodsen dijo...

Yo tb tengo mi abrigo de leopardo, te queda MUY BIEN !!!.

y LO DE PINTARSE UN RAYO, me parece GENIAL !!!!.

bESOS !!!

dory dijo...

Yo, literalmente, flipé con el concierto.
Fué todo un ESPECTÁCULO.
Un besico, guapa!
Muaaa!

Unknown dijo...

Tu abrigo es realmente precioso!!! me gusta porque el print es algo diferente al que estamos acostumbrados a ver...

Vas ideal!

BESOS

Publicar un comentario