Blogger Adapt Template
Header image

Hola!!
lo sé soy un desastre y tengo que actualizar pero llevo una semana de locos con fiestas de empresa, cañas con ex compañeros, comidas con mis amigas de London, compras navideñas... vamos 'non stop' necesito un poquito de relax, y para colmo mi ordenador ha aprecido roto y hace cosas muy raras y se apaga... en fin que como ya mismo me voy a mi casita y tendré unas vacaciones muy largas donde podré arreglar mi ordenador y dedicar todo el tiempo del mundo a mi blog 'Lo prometo'.
Os escribo rápido desde el trabajo, asi que os dejo, espero escribir antes de Navidad sino Felices Fiestas!!!
Os dejo con una canción que me encanta y que da buen rollito ;)

I know I'm a mess and I have to update but I lead a crazy week with office parties, beers with colleagues, lunch with friends in London, Christmas shopping ... 'non stop' I need a bit of relax. Besides all my computer has broken and does things off ... Anyway I'll be at my home town in a few days and I'll have a very long vacation where I can fix my computer and spend all the time in the world to my blog 'I promise'.
I write quickly from work, so I leave, I hope to write before Christmas but if I don't Merry Christmas!
I leave you with a song that I love and give good vibes ;)


21 dic 2010 Etiquetas: , , , , ,

10 comentarios:

allthatshewants dijo...

te entiendo , yo estoy igual!!
besos

cris dijo...

HOLA GUAPA!!! HAS GANADO EL LOOK DE LA SEMANA!!!
en cuanto pueda te paso por mail el premio!!
besos guapa y felicidades!!!

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

cris dijo...

Perdón guapa!! ya lo he modificado... es que me e liado porque estoy haciendo varias cosas a la vez y se me ha colado!!

besos

dory dijo...

Viendo tus fotos del post anterior, me he dado cuetna de lo bien que quedan las uñas rojas con el abrigo de leopardo, y lo mucho que hace que no me las pinto así!!xD

Fuiste al concierto en madrid?
Igual hasta nos cruzamos por ahí...

Mua!

Leti dijo...

me encanta el blog!!! acabo de llegar por casualidad!!! y me quedo!!!
pasate por mi blog si te gustan los tocados y las diademas!!
un beso, Leti
lostocadosdeleti.blogspot.com

Elisabeth dijo...

Esta canción te la pasé yo, o tú a mí? no me acuerdo,te la pasaría yo que soy la de los temitas guays últimamente jiji. A ver si actualizas antes de quitarte las extensiones que estás muy guapa mujer.

Lola dijo...

jajaaj vaya tela Elisabeth por partes:

Esa canción te la pasé yo!! estás aprendiendo de música gracias a mi y lo sabes!
Y no engañes a mis lectoras ¡No tengo extensiones! es mi pelo natural, me ha costado mucho tenerlo así de largo! :))

collagevintage dijo...

Guapa!!! arregla pronto el ordenador que se te echa de menos, y eso que en estas fechas estamos todas igual... yo llevo un retraso en lectura de blogs que ni te cuento jaja.

Me encanta la cancion, y el abrigo de leopardo de la entrada anterior es PERFECTO.

MUUUAS
Feliz Navidad

collagevintage dijo...

Guapetona! en respuesta a tu coment, comprate el abrigo, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo va con todo y es tan bonitoooo. jeje. Y lo de MOnki me lo compré todo cuando estuve en Estcolomo que arrasé que no veas... tendríamos que hacer una petición formal para que abran uno en España.

Besines

Gaby de Modacapital dijo...

Espero que tengas unos días de relax, te ves muy apurada jeje ( creo que así andamos todas)
Bueno pues aprovecho para desearte una feliz Navidad y espero que tu ordenador se componga pronto=)
un beso!

Publicar un comentario