Blogger Adapt Template
Header image












Actualizo muy rápido para deciros que no paro por casa, es lo que tiene cuando vengo a mi city siempre tengo planes y más planes... He estado de compritas de Reyes y es algo que me encanta... aunque me quedaré sin un duro, merece la pena la verdad.
Las fotos son de ayer que tuve una comida con mis hermanas, mis padres  y sus amigos con sus hijos, todos los años nos juntamos, somos una gran familia y la verdad lo pasamos genial, antes de la comilona me hice las fotos...,  el maravilloso fondo es mi terraza... ya os la enseñaré en todo su esplendor, es lo que más me gusta de mi casa, lo único que ahora con todas la lluvias es muy difícil tenerla en condiciones.
Tenia muchas ganas de tener una falda de vuelo negra y que me quedara bien y creo que por fin he encontrado una que encaja con lo que quería. Además estaba deseando enseñaros mi diadema, me encanta es super original y aprovecho para decir que me la he comprado en un mercadillo que hay en Menosuno, que es un espacio cultural en Madrid, en la calle de la Palma 28, es una galería donde siempre hay unas exposiciones que merecen la pena y donde expone una buena amiga, todas las navidades ponen un mercadillo donde muchos artistas hacen algo especial para vender, y os recomiendo que os acerquéis hay cosas preciosas...
En la última foto os quería mostrar la regadera que le he comprado a mi madre es de Musgo y es super bonita, no me pude resistir comprarla para decorar uno de los rincones que más me gustan de mi hogar cordobés, mi madre la tiene de decoración porque le da pena usarla ;).
Bueno os dejo espero que lo esteis pasando bien en las vacaciones de navidad... yo ya os seguiré contando.  Besosssss
Ah! por cierto hoy se ha estrenado como fotógrafa mi hermana pequeña a la quiero un montón, asi que este post dedicado a ella.

I''m updating very quick to tell you that I don't stop and stay at home, when I come to my city I have plans and more plans ... I've been shopping for Reyes Magos day, it's something I love ...althougt I'll be broke, it's worth it to tell you the truth.
 The photos are from yesterday I had lunch with my sisters, my parents and their friends with their children, every year we get together, we are a big family and I really had a great time with them. Before that I did the pictures ... The bottom line is wonderful my terrace ... and I'll show you better later, it'is what I like the most about my house, but  it is very difficult to keep it in good condition because of the rain.
I really wanted to buy a black skirt whicht suits me and I've finally found one that fits what is wanted. Also I was looking forward to show you my hairband, I love it, it's super original and I like to say that I have bought it at a market in Menosuno, which is a center of cultural  in Madrid, on Calle de la Palma 28, is a gallery where it always there are exhibitions that are worthwhile and which sets a good friend, Every Christmas they put a market where many artists do something special to sell, and I recommend it you approach there are precious things.
I wanted to show the watering can that I have bought to my mother it's from Musgo and it's super nice, I could not resist buying it to decorate my favourite corner in my homE.  My mother doesn't use it because she says it's very cute for watering the flowers ;)
Well I leave I hope you're having a fun it in the Christmas holidays ... I will tell you soon. Kissessssss
Ah! by the way today has been released as a photographer my little sister I love her a lot, so Idedicate to her this post.



- Falda/Skirt : H&M AW'10
- Camiseta/ T-shirt: Pull&Bear AW'10
- Cinturón/ Belt: Zara AW'10
- Zapatos/Shoes: Mango AW'10
- Bolso/Bag: Bimba&Lola AW'10
- Diadema/Hairband: Trastocados
- Cazadora de cuero/ Leather jacket: Massimo Dutti (Old)


27 dic 2010 Etiquetas: , , , , ,

20 comentarios:

allthatshewants dijo...

tengo que ir al sitio ese qué dices!
me encanta la falda
besos

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Me encanta la falda!!!!y sobre todo ese cinturon me ha enamorado!!!!!es precioso!!!que bien que sea de esta temporada, me pasare por zara a buscarlo...

besos mil

Unknown dijo...

Bonita falda!!!!!!!! Y... me chifla la diadema!
Y esa pedazo terraza tiene una pinta...
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Laetitia dijo...

Gracias Lola!

Madre mía que falda! es monísima! muy de mi estilo...;P

Muaaaaaaaaaaaaa

Elia dijo...

qué bien te sienta tu Córdoba hija, que carita de descansá y qué buen color (como siempre por otro lado) detecto nuevos zapatos, p***, deja de comprar que sufro de envidia. quiero primer plano detalle que no se captan del todo bien.

el tocado, mu chulo, le da el punto al look! me recuerda tu terraza cordobita a las fotos que se hace la francesa del blog de mode d'amour!! échale un ojo veras, anda que con la regadera de Musgo, qué le habrás contao a tu madre pa que te la compre! ;-)

ay lali me estoy pasando con los polvorones, besazo!

Elia dijo...

ah muy bien el flequillo que te cortaste en Spejos jajajaja

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Hola de nuevo guapa...si, el de la foto es el buenorro de su novio!!!

besos mil reina

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta tu estilo, tu falda, tu diadema!!!! Buen blog!
Besotes!!!!

Corazón de Maniquí dijo...

Holaa! Acabo de descubir tu blog, y me encanta!
Te sigoo!
Unbessoo:)

cris dijo...

felicitaciones a tu hermana por unas fotos tan bonitas!!!
me encanta el outfit que llevas!! es genial y te sienta perfecto!!
y tu diadema me ha encantado!!!

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

dory dijo...

Ey!
me gusta mucho mucho.
EL ir vestida aparentemente tan sencilla, y llevar encima un omntón de detallitos especiales, me encanta :)

Un besico, guapi
Mua!

Cuatrojos dijo...

Me encanta como vas!sobre todo la diademaa!!

Magda dijo...

tieenes un estilazo mujer¡¡ te ves divinaaa me encanta tu estilo un besazo desde Mexico :)

Gorgeous Clara dijo...

¡genial el bolso!

y en cuanto a la raya del ojo, no te creas que siempre me sale bien...a veces me hago auténticos desastres, sobre todo cuando voy a salir de fiesta...jejejejeje.

Ninasvintage dijo...

Me encanta la falda!
Felices fiestas!!!!

Miss A dijo...

Me encanta ese bolso de Bimba!

Unknown dijo...

Adoro tus accesorios!!
Pásate por mi blog que estoy de Sorteo y puedes empezar el año con un regalito.

Feliz 2011!!

http://modadecolores.blogspot.com/

LETICIA E. dijo...

ohh q falda!! el bolso lo sacó tb paula echecerría en una entrada y me dejó loca, veré si cae x reyes...

feliz 2011!!

xx

Gaby de Modacapital dijo...

Hola!! Que linda te ves, el corte de la falda me gusta mucho y además me encanta la diadema, es muy mona jeje
te mando los mejores deseos para este próximo 2011 !!
Mil besos!

Sonia little sister! dijo...

me encanta todo tu armario cuando haga mi plan ochomil dias con el plan K... podré estrenar nueva ropa!! jajaja
de nada por las fotoss!! new style estupendoo!!
i love u..!!

Publicar un comentario