Blogger Adapt Template
Header image

Hoy no actualizaré con ningún look, este frío helador no me ha dejado... lo siento, soy del sur y no lo soporto, lo intenté, pero casi lloro con ese viento congelado, lo sé soy muy exagerada pero es que odio el invierno...

Pero bueno tengo que decir que no hay mal que por bien no venga, y que me ha venido muy bien para estar en casa leyendo, buscando vuelos para Roma, el regalo de reyes de mi chico, descubriendo blogs nuevos, tiendas on line estupendas...
Today, I won't update with any look, this freezing cold has not left me ... sorry, I'm from the South  of Spain and I can' t stand it, I tried, but I almost cried with the frozen wind, I know I'm very exaggerated but I hate the winter ...
Anyway I have to say that this weather was perfect to me because I've been at home reading, looking for flights to Rome, the gift of kings for my boyfrienddiscovering new blogs, online stores great. ..

Al detalle
Details

El libro que me tiene enganchada, y una lectura obligada para mi curro, por cierto muy interesante:
The book that got me hooked, and the equired reading for my jobss, very interesting indeed:

Cometas en el cielo/ To Tweet or Not To Tweet
Kite Runner/To Tweet or Not To Tweet


El blog que he descubierto este finde, ella me encanta, estilazo.
The blog which I've found this weekend, I love her, what a style!!



La tienda on line de la semana, dentro de poco no voy a comprar nada en tiendas física jeje
The shop in line, soon I will not buy anything in physical stores hehe




Lo quiero, lo quiero y el de ASOS está agotadísimo, alguien me dice ¿dónde puedo encontrar uno?
I want it, want it and the ASOS' is sold out, someone tell me where I can find one?


Turbante


Y por último, que sino me matan, una mención a los regalos de reyes de mis amigos Carmen e Iván. Saqué el anillo de Musgo y la pulsera de Bimba&Lola  en mis últimos post, y cometí el error de no nombrar a mis queridos amigos, asi que espero con esto haber resarcido mi error ;)

And lastly, I havw to talk  the gifts Carmen and Ivan gave me for Christmas if I don't, they kill me. I wore the Musgo's ring and bracelet from Bimba & Lola in my last post, and I made the mistake not to name my dear friends, so I hope with this have compensated my mistake;)





Espero que el frío me de una tregua y pueda publicar un próximo look. Besos y espero que tengáis una buena semana!!
I hope that the cold dissapears  and I cold post a new look. Kisses and I hope you have a good week!

23 ene 2011 Etiquetas: , , , , ,

24 comentarios:

Pez Plátano dijo...

Pero si tienes un turbante igual!!

Lola dijo...

Nooooo el mio no es turbante entero!! es solo a la frente jajaja quiero uno de ese tipo!!

Unknown dijo...

El libro es buenísimo! A mi me encanto!.

Mil besitos!
Sandora

La Biperina Folclórica dijo...

Yo lo único que puedo hacer es enseñarte a hacer un turbante...donde encontrarlo ya es otro cantar!!

cris dijo...

a mi también me encanta leer!!
me encanta el anillo, es preciosooo!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Ni que lo digas con el frío que ha hecho no hay nada como aprovechar para leer y descubrir cosas nuevas.

Besines guapa y feliz semanita congelada :P
xx
S

Unknown dijo...

Me apunto el libro!!

Tienes un regalito en mi blog!

Un besazoo!!

Sonia little sister! dijo...

me esta encantando el libro a mi también ya me queden muy pocas páginas pa terminarlo!!!
me encanta el anillo!!! yo hoy he adquirido nueva ropita!!

Miss A dijo...

No es un mal plan alternativo.
Yo tampoco soporto el frío, que acabe ya!!

miss little cherry dijo...

Muchas gracias por pasarte! :) yo también odio el frío, ojala hiciera bueno todo el año... porcierto, voy a tomar nota con el libro tiene muy buena pinta!
un beso

Unknown dijo...

el libro es precioso y encima es de los pocos que en película no pierde sino que gana con la música de alberto iglesias y con la interpretación del actor adulto de Amir

gracias por las gracias públicas de los regalos, veo que el anillo de Mela ha gustado más que mi pulsera pero no pasa nada, lo superaré!!

Beverley dijo...

love the jewelry that you got, they're gorgeous! and i've always wanted to read Kite Runner... i've heard so many great things about it!

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Que buenas recomendaciones!!

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

LETICIA E. dijo...

yo tb voy detrás del turbante! la verdad que con el frío q hace se quitan las ganas de pisar la calle!

x

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti tb por pasarte!

te sigo!

un beso, nos vemos en La Mercería!

Anónimo dijo...

I love natalie as well!She has a great style!
<3
katerina

allthatshewants dijo...

yo vi la peli y me gustó mucho!
soy fan de natalie!
besos

Susanna dijo...

Me encanta tu blog y tus estilimos, y ese outfit con gafas estupendo!!!!A veces a mi me da la sensación que las que llevamos gafas estamos un poco marginadas...Un besote! y pásate por mi blog www.susannaserres.com

pepalunares dijo...

Echaré un ojo a todo lo que nos propones,hay que seguir consejos para encontrar cosas que merezcan la pena,así que me pondré a ello
Un besito

Mela dijo...

jajaja, ahora sí Lola!! mi anillo gana por goleada a la pulsera, Aivan jijijj, al año que viene, a esforzarse más!!

El libro me encantó!! y cómo lloré....
genial como siempe guapi :))
ksss

Ninasvintage dijo...

Me ha encantado tu post!!!!!!!!!!

Miss Van der Woodsen dijo...

Opino como tú !!!, que se vaya este frío YAAAA de mi cálida Barcelona !!!!!!!!, LO ODIO !!!!.

El blog de Natalie me gusta mucho tb.

Bonitos regalos ;).

Designing-Idols by Carmen dijo...

Desde luego viene fenomenal estar en casa....me gustan tus propuestas! y lo de las tiendas online tiene un futuro prometedor con nosotras jajaja

El anillo y la pulsera super bien escogidos, felicidades!

Unknown dijo...

si que te cunde a ti el mal tiempo eh! jeje buenas recomendaciones! me ha encantado el anillo especialmente y el libro me lo apunto

BESOS

Publicar un comentario