Blogger Adapt Template
Header image











Lo sé he empezado el año y no he cumplido mi promesa de actualizar más a menudo, lo sigo intentando vale? Tengo que contaros cosas como mis regalos de reyes, lo que me he comprado en rebajas y mi último juguetito...
Por partes, hoy he sacado a pasear algún regalo de Reyes mi bolso de estilo vintage..., en realidad hoy día a todo se le llama vintage, pero bueno eso ponía en la página de fashops.com, que es donde me lo he comprado, ha sido mi autoregalo estas navidades. La cazadora es regalo de mi madre, tenía muchas ganas de una de este tipo, en verde militar y con pelito y la verdad es que clavó el regalo. Además como os dije mi chico me regaló un anillo de Uterqüe, se ve en la foto, pero se me olvidó hacer foto detalle... la próxima vez. Más adelante os enseñaré otros regalos... estoy deseando enseñaros mi vestido de BDBA, ha sido uno de mis regalos preferidos.
Bueno eso sin contar mi nuevo ordenador, mi juguete... ¿os acordáis que tenía el mío roto? Pues me decidí y me he comprado el MacBook Air, tan mono, tan fino... tan caro, pero bueno mi padre me ha pagado una parte y el resto lo pagaré a plazos. Todavía no lo domino muy bien y por eso llevo toda la noche para actualizar jeje. Os dejo una fotito...


El lunes me incorporé al trabajo después de estar desde el 23 de diciembre de vacaciones, asi que imaginaros que depresión tengo, aunque tengo que decir que tenía muchas ganas de volver a Madrid ya.
¿Vosotras cómo lleváis la vuelta?
Por cierto antes de irme tengo que decir que para este post he tenido la ayuda de mi amiga Elia a la cámara, y de mi amigo Iván en producción, se lo han pasado en grande de ahí mi cara en las fotos, no me aguantaba la risa, asi que a partir de ahora serán ellos quienes dirijan muchos de mis post ;)
besosssss

I know I started the year and I didn't keep my promise to update more often, I'll try,  ok? I have to tell things as my gifts of kings, which I bought in sales and my latest toy ... 
Today I show you a Christmas present, my vintage bag ... in fact today everybody calls everything vintage,  fashops.com, where I've bought it, calls it like that. It has been my auto gift this Christmas. The jacket is a gift from my mother, I really wanted one like this, military green, with faux fur. Also as I told you my boyfriend gave me a ring from Uterqüe, it's shown in the photo, but I forgot to photo detail ... next time. Later I will show you other gifts ... I can not wait to show you my dress from BDBA, it has been one of my favorite gifts...
Well  that's not counting my new computer ... Do you remember that mine was broken? Well I bought a MacBook Air, so cute, so thin ... so expensive, but well my father has paid a portion and the rest  I will pay in installments. I don't know how to use it very well it's taking me all night to update hehe :) I leave you a little picture ... 
On Monday I jcame back to my job after being since 23 December on holidays, so imagine, I have depression, although I have to say that I really wanted to return to Madrid. Do you guys how have you been around? By the way I have to say that I had the help of my friend Elia at the camera, and my friend Ivan in production, I have had a great time, hence my face in the photos, I endured the laughter, so from now they will be who directed many of my post ;)
kissesss





- Cazadora/ Coat: Sfera (AW'10)
- Bolso/ Bag: Fashops.com (AW'10)
- Pañuelo/Scarf: Zara (Sales AW'10)
- Anillo/Ring: Uterqüe (AW'10)
- Botas/Boots: Pull&Bear (AW'10)
- Jeans: Zara (Old)



11 ene 2011 Etiquetas: , , , , , ,

24 comentarios:

cris dijo...

el bolso es perfecto!! me he enamorado al verlo!!!
y por lo del ordena no te preocupes, en seguida le vas a pillar los trucos a MAC y ya no vas a querer cambiar!!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

aivan dijo...

con modelos como tú, el trabajo de producción es very easy!!!

Anónimo dijo...

yo quiero ser lola por las mañanas cuando estoy frente a mi armario. te lo juro!

Lola dijo...

Gracias chicos!!
Cris el bolso ideal pero me ha costado una pasta al final con la tontería de los gastos de aduana que no sabía q me los cobrarían :(((
Aivan sabes q no soy una modelo fácil pero gracias!
Lacasitalapona tu eres más bella y siempre vas ideal, querrás salir en mi blog alguna vez???

dreamer dijo...

jo ivan que envidia.. con lo que me gusta a mi lo shooting de fotos con mi hermana!! es super divertidoo...!!! pero ya no podré....!!!

no me sustituyas malvada!!

sexyinhecity dijo...

Hola!
muchas gracias por visitarme. Me ha encantado tu blog y tu estilo. Por cierto he visto tu abriguito de leopardo que me comentabas y me encanta cómo lo has combinado con la camisa de topitos! la mezcla de estampados es un must de la próxima temporada :)
Bsos!!

Elia dijo...

te han dicho que te pareces a Sara Carbonero? jajaj tengo que visitar más sfera!

me lo pasé tan bien haciendo esas fotitos! cuando quieras más!

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué fotos más bonitas! Me gusta el bolso y las botas, yo también las quería pero no encontré número...
Por cierto, el abrigo de H&M de mi cuñado creo que no lo venden en España... lo siento!
Besotes

Bel Belenciaga dijo...

Suscribo lo que dice lacasitalapona y quiero tener tu armario, o ser tu compi de piso y compartir cosillas jejeej.
El sombrero te queda ideal y sabes que esas sandalias me tienen loca!

Susana G dijo...

Muchas gracias guapa!!!
Aiss, yo trabajo en pull&bear y tengo esos botines por ahi guardados desde hace unos dias y no se que hacer... ¿vale la pena pagar lo que valen?? Sacame de dudas anda!!!!

Besosss!!!!
Por cierto, te sigo!

Corazón de Maniquí dijo...

me encanta el bolso y las botas!
Unbesazoo:)

collagevintage dijo...

LA vuelta despues de tantas vacaciones es que es durísima no veas como te entiendo jeje. Deberían darnos más vacaciones para recuperarnos de las vacaciones jaja.

Me gusta mucho como vas hoy, con esas cuñas tan monas... y que decirte del Mac soy Macadicta desde que tenía 16 años jaja. Es lo mejor que podías hacer comprarte uno nuevo!

MUAS

Unknown dijo...

Que sencillita y mona!!!!!!
No me extraña que la vuelta al trabajo sepués de tanto tiempo te haya costado...
Te sigo me gusta tu blog!! ;)
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

dory dijo...

Eso es un bolso!!
Y mira, que yo soy exigente con ellos, eh??:O

Preciosísimo!

Un besazo, guapi
Suerte en tu vuelta a la rutina^^
Mua!

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Que chulo el bolso!
que duro es volver a la rutina, tu actualiza, que el mundillo blogger siempre es una manera de evadirte! ;)

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

No conocía tu blog y me ha encantado. Desde hoy te sigo. Me gusta mucho tu outfit. Las cuñas, el bolso,..Perfecta. Besos Yael

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me parece super original este bolso!! me gusta no llevar piezas que todo el mundo tiene como es lo mas habitual. besos!


http://1cenicientamoderna.blogspot.com/

Ninasvintage dijo...

Qué suerte!!!!! todo me gusta! y el bolso es ideal!!! me voy a pasar por su página´.
Bss

Sophie Carmo dijo...

¡Qué guapa! Me encantan el bolso y los zapatos y sí menudo regalo. Te sigo guapa.. Besitos

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola! estoy encantada de que hayas pasado por mi blog! me gusta mucho tu forma de vestir Lola.
Me quedo por aquí. Esos botines han sido todo un must have este invierno !

Besos y felicidades por tus regalitos!

Lola dijo...

me encanta el bolso, es precioso

besos y feliz fin de semana

Emilie dijo...

I love this!! The jacket, the jeans, the shoes, the bag, it's all perfect :) Nice post!!

xxxx

lifeisroyalty.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me encanta el outfit!!!super ponible!!!y el bolso es precioso...ya le tenía el ojo echado yo, lo saco lovely pepa también en una entrada jejjejejeje

un besazo reina (vaya pelazo que tienes por cierto...)

Betweenmydresses dijo...

Hola! Me encanta el look!! Los botines son preciosos! Ahora que están agotados en todas partes, los quiero!!! ays!!! Y me encanta tu Mac! Yo también quiero uno! Un besazo!

Publicar un comentario