Blogger Adapt Template
Header image










Por fin tengo fotos nítidas, aunque sigo sin ordenador :(... me he pedido para Reyes un MacBook asi que  espero que caiga sino a ver que hago yo sin teclear. Actualizo muy rápido porque ya es noche de Reyes y estoy deseando levantarme para ver mis regalitos.
Hoy me he animado con un look que me encanta, este tipo de sombreros siempre los veo en las blogeras y me encantan. Me gusta mucho llevar cosas en la cabeza pero con sombreros así nunca me había atevido, sin embargo el otro día lo vi y me animé, a pesar de que mi hermana decía que parecía María la de  Sonrisas y Lágrimas. Pero me encantó, y bueno creo que el resultado no ha estado nada mal.
Ya os contaré que me traen los Reyes, solo os puedo decir lo que me ha caído por parte de mi chico, un libro: Cometas en el cielo, un anillo de Uterqüe precioso y un viaje a Roma :)) asi que ¿qué mas puedo pedir?
Espero que os traigan todo lo que hayáis pedido. Un besazo a tod@s! :)

Finally I have sharp photos, although I don't have a computer :( ... I have asked for Reyes a MacBook so I hope they bring me because if they don't what am I going to do without typing? Simply  I 'm updating very quickly because it is night of Reyes Magos and I'm looking to get up to see my gifts.
Today I have a look which I love, I like seeing this kind of hat on the blogger but I've never tried. I like very much wearing things over my head but not this hat, so the other day I saw it and encouraged me, although my sister said to me I looked like Mary of The Sound of Music :) I loved it and well I think the result has not been too bad. 
Well I'll tell you what the Kings bring to me.Only I can say that my boyfriend gave me a book: The Kite Runner, a beautiful Uterqüe ring and a trip to Rome:)) so what more I can ask?
I hope you have everything you've asked. A big kiss to everyone! :)
 

- Falda/ Skirt: Zara (AW '10)
- Camisa/ Shirt: Blanco (AW'10)
- Sandalias/Sandals: Uterqüe (SS' 10)
- Sombrero/ Hat: Blanco (AW`10)
- Bolso/ Bag: Blanco (AW'10)
- Colgante/ Necklace: Urban Outfitters
- Reloj/Watch: Casio
- Anillo/ Ring: Garbo
- Abrigo/Coat: Sfera



5 ene 2011 Etiquetas: , , , , , , ,

26 comentarios:

cris dijo...

hola guapa!! cuanto tiempo sin ver tus outfits!! me encanta tu bolsito!!! y tu camisa.

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Bayovan dijo...

bueno bueno bueno, vaya reportaje, me encanta el estilismo y el entorno elegido, y en la segunda y la cuarta foto estás rebella!! eres modelo??
el libro de Cometas en el cielo es precioso, te va a encantar!!

Unknown dijo...

Me encanta TODO tu look, no sabría con qué quedarme! todo un acierto!
BESOS

allthatshewants dijo...

qué mona! me encanta ese bolso
besos

Sister!! dijo...

que bonitas tus fotos ehh...!! que estilo la verdad que al final han quedado estupendas..... y yo perdiendo el tiempo pudiéndome dedicar a esto..!!jajajaja

Elia dijo...

bueno bueno bueno

qué nivel maribel, te vas superando!

Gorgeous Clara dijo...

si es que hay que llevar sombrero siempre...jejejeje

me encantan la blusa y el bolso

Jamie-Lee Burns dijo...

i love this outfit with the floppy hat, it's just so cute! x

Beverley dijo...

oh i love your hat, your bag and your ring! scrap that... i love the entire outfit. cute!

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Nos encanta!

Inauguramos nuevo blog!
Te invitamos a unirte y visitarnos!
Poco a poco iremos vaciando el armario…

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

Gorgeous Clara dijo...

x cierto, me preguntaste lo de American Gold pero no, no hay en España...como siempre...venden online...aunque no sé si quiera si a España...se me va un poco de presupuesto así que no me he molestado en mirarlo...

Carmen dijo...

Has incorporado el print a tu look de manera brillante, adoro el gorro y me declaro fan de las sandalias con leotardo... resumiendo: un 10! Besos

The Cat's Whiskers dijo...

the ring-nailpolosh combination looks so good, i like the red!
♥ ♥ ♥

APARTMENT 23

Jô Lima dijo...

AMEI suas fotos^^

Besos

O'STYLE dijo...

Me encanta el sombrero, la blusa y por supuesto la falda. La tengo yo!

Muuuuuas

Emecè dijo...

Holaaaaa guapa:)
Dios lo flipo con tu bloooooooooooog, dios ,tus fotos me encantan!
Y TU ESTILO (L)
El bolso es precioso! cuan do lo vi en blanco flipe;)
Y la blusa y la falda... ooooh ,sin contar lo anillos ;D
ME ENCANTA. nos seguimos? Bueno yo ya te sigo ^^

letmetrembling.blogspot.com
un besooooooo

leCool dijo...

qué sombrero tan mono, me gusta el bolso tb!un besito:)

MisS DakoTTA dijo...

Me encanta el outfit!! Todo es genial!! Una combinación perfecta ;) T lo copiaré (con tu permiso jeje)

Unbsitoooooooooo

Anónimo dijo...

The hats looks really good, it goes great with your outfit. (The kite runner is an amazing book, very moving!)

collagevintage dijo...

Wow estas espectacular, me encanta todo, pero sobre todo me ha llamado la atención la camisa de lunares con el abrigo de leopardo... queda de lujo. Un 10 si señor.

Un besin guapa!

leCool dijo...

gracias por tu comentario guapa!Pues yo era igual eh?las tnia medio mania porq no son muy faciles d combinar pero kre k si encuentras con qué kedan super divertidas!bueno un besito enorme!nos leemos!Muaa

collagevintage dijo...

El bolso lo encuentras sin problemas ya verás, con la locura de las rebajas nadie se fija ahora en la nueva coleccion jeje o casi nadie (que yo me fijo :P)
MUAS

Agustine dijo...

Qué lindaaaaaaaaaaaaaaa
te sigo!

Misslaidy dijo...

Me encanta el oufit :) te siguooooo guapaaa.Un beso y gracias por pasarte por mi nuevo canal.

Misslaidy

Sophie Carmo dijo...

Espectacular...sólo puedo decir eso...Besitos

La Biperina Folclórica dijo...

Sin duda, querida Lola este es el look que más me ha encantado de todos los que has sacado hasta ahora. Sin duda.

Publicar un comentario