Blogger Adapt Template
Header image






Como os dije el fin de semana pasado estuve en El Escorial disfrutando de los días más soleados de Enero, hasta el momento. Mis amigas y yo decidimos irnos a hacer un poco de turismo,  y así conocer el Monasterio y sus calles aledañas. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que a la gente le encanta ir vestida de trekking, con mochilas y zapatillas de montaña, puede que además de visitar el Monasterio vayan a la sierra y hagan ejercicio, que entonces lo entendería,  pero hay gente que se disfraza cuando va  a hacer turismo: gorras, mochilas, chandal, chirucas... y me pregunto si puedes estar más de 3 o 4 horas pateando tiendas, incluso con tacones,  ¿podrás también hacer turismo vestida normal no? La comodidad va reñida con el estilo y con ir a la moda, eso seguro.
Bueno os dejo unas cuantas fotos, no muchas esta vez, con otro de mis regalos de reyes, esta blazer de cuadros de corte masculino, que me tuve que quitar del calor que hacía, los botines son de Mango y los compré en las rebajas, tenía ganas de tener unos marrones y de ese estilo. Y bueno, pocas veces me veréis con gafas, me incomodan, prefiero ir con lentillas,  pero estas me encantan, esas son de Armani. 




Quería enseñaros el precioso abrigo de pelo de mi amiga, compañera de piso, de fiestas, de fatigas..., fotógrafa de muchos de estos post y a la que veréis de vez en cuando... es de Mango, de esta temporada y estoy enamorada de él ¿a qué es precioso?

As I told you last weekend I was in El Escorial enjoying the sunny days of January, so far. My friends and I decided to go to do some sightseeing, and visit the Monastery and its surrounding streets. When we arrived we realized that people love dresssing in hiking with backpacks and mountain shoes, if you visit the Monastery and you also go to the mountains and do exercise, then I would understand it, but there are people who disguises when you are sightseeing, hats, bags, tracksuits, Chiruca... I wonder if you can be more than 3 or 4 hours kicking shops, even in heels, can you also wear a normal clothes for tourism?  The comfort is at odds with the style and fashion, that's for sure.
Well I leave a few pictures, not many this time with another of my gifts of kings, this blazer which I had to remove because it was scorching, the boots are from Mango and I bought in the sales, I wanted to have one brown. Well, I You`ll hardly see me with glasses, they bother me, I prefer contact lenses, but I love these, they are Armani's.
I wanted to show the beautiful fur faix coat of my friend, my roommate.photographer of many of these post and you will see her from time to time. Th coat is from Mango and I'm in love with it, is it beautiful, isn't it?


- Chaqueta/Blazer: Zara (AW'10)
- Bolso/Bag: Massimo Dutti (AW'10)
- Jeans: Zara (Sales)
- Botines/ Boots: Mango (Sales)
- Anillo/ Ring: Musgo
- Gafas/ Glasses: Giorgio Armani

18 ene 2011 Etiquetas: , , , ,

38 comentarios:

cris dijo...

que guapísima!!! me encanta tu look!!! esa blazer es preciosa!!
mañana eres look del día guapa!!

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Unknown dijo...

La blazer es chulisima...me encanta también el foulard, tiene un colorido..
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Marta Martini dijo...

Lo tengo!! (el abrigo de pelo de tu amiga) Pero a mí me queda más largo... Ummm....
Por supuesto, estoy de acuerdo contigo, antes muerta que sencilla! ;)

Unknown dijo...

nunca de trekking... yo ya cometí mi pecado capital, que fue ir con zapatillas de runnning por las calles de NYC y ¡¡nunca más!!

Me encantan los botines y quiero una blazer de ese rollo, pero sin el rollo masculino, simplemente masculina ;-)

Unknown dijo...

te sigo desde ya!!!! y votada en chicisimo!!! me apoyarias tu ami con mi blog y en chicisimo ??? soy keykoa y te dejo mi blog para que lo veas y te hagas seguidora!!! estamos para apoyarnos...........un besito guapisima

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

El blog de Renée dijo...

Tu vas guapisima para lo que quieras hacer, paseo, turismada... lo que sea...!! aunque cada uno le da la importancia que quiere a la moda y habran muchas personas que se sienten mucho más cómodas vestidas de sport, chandal o como quieras llamarle...en fin..!! allá cada uno..

Y nena,tienes razón... el abrigo de tu amiga es una pasada!! llama un montón la atencion!!

;-)

Azni dijo...

Que blazer mas bonita!!! Un besito

O'STYLE dijo...

Me encanta el look, la chaqueta es ideal!


muuuuuuas

Natalie Suarez dijo...

super cute! i love those flat boots! :)

natalieoffduty.blogspot.com

Miss A dijo...

Pues sí, para hacer turismo hay que ir cómodo, pero eso no implica looks de trecking. Mucho mejor algo como lo que llevas tú.

Ninasvintage dijo...

Me encantas con gafas y el abrigo es ideal!!!
Bs!

Carmen dijo...

Muy guapa! Me encanta esa americana de patita de gallo...
Y es que cada momento tiene su look y ya veo que tú vas estilosa para todo. Un beso fuerte!

Lola dijo...

Gracias por los comentarios1
Es verdad que cada una se pone lo más cómodo para sus viajes, y puede que un look con zapatillas de trekking sea estiloso ¡igual algún día os soprendo y me trago mis palabras! jejejeje

Besoss

Fanuka dijo...

hola! acabo d descubrir tu blog y ya te sigo. un outfit perfecto. me encantan las gafas!! pásate por mi blog ;) muaaaaaaa!!

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

Ruth dijo...

I don't understand the tourist 'uniform' either! When I go around sightseeing when the weather is really nice I like to wear short denim shorts, little white shoes, a big white shirt and some big sunglasses. That way I feel comfortable but don't look like a tourist! I have to have a big canvas bag too for all my essentials - like sunscreen, camera, guide book and other things!

Thanks for stopping at my blog! You have beautiful header for your website!

http://flossyblossom.blogspot.com

collagevintage dijo...

No es que me guste tu chaqueta es que me encanta!! Monisima para estar de turisteo por El Escorial si señor jeje, y el abrigo de pelo de tu amiga no tengo palabras :P

MUUUAS
Y cuando quieras de Mac ya sabes tell me

BECKY MAY dijo...

lovely blog! you have such cool vintage style :) and your hair is pretty awesome!

The Flower Girl

x

Anónimo dijo...

love the jacket on the first photos!

lizzie dijo...

i like your glasses! and that tweed jacket is adorable :) x

Ana, HendayeStyle dijo...

Las fotos preciosas, el abrigo de tu amiga ideal y tus gafas me han encantado!!!
Besotes

www.hendayestyle.com

Sonia little sister! dijo...

i love it! and your glasses! please so chic!!! u are awesome!

LETICIA E. dijo...

adoro esa chaqueta y tus botitas, bueno y el abrigo de tu amiga!

x

LETICIA E. dijo...

por cierto, te sigo!!

x

X dijo...

Hola , ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y comentas.

http://look10.blogspot.com/2011/01/she-said-lola-massimo-dutti.html

Llévate tu premio, "AWARD", es para tu blog, y puedes ponerlo en él si te gusta.

http://lh4.ggpht.com/_YJkdNi7eyns/TTlIHSMZXNI/AAAAAAAAUU0/ZZMGdM21mfk/1176_award.gif

Saludos Vicen.

pepalunares dijo...

Gracias por sacar un ratito y devolverme la visita ;)
Sí es cierto que a la gente le encanta disfrazarse,pero vosotras vais monísimas,como se tiene que ir
Un besito

Unknown dijo...

No conocia tu blog y me encanta! Ya tienes una seguidora más. Espero ver muchos más looks! El blazer es monísimo y las botas también.

Muchos besitos!
Sandora

http://homeofrainbow.blogspot.com/

fashion doctor dijo...

me encanta!felicidades para LOOK 10!BESOS

The Fashion Writress dijo...

Cute skinny jeans and bag :) I am your new follower!

xoxo,
www.thefashionwritress.com

miss little cherry dijo...

Yo odio vestirme con chandal, depotivas, botas de monte y demás... lo he odiado desde pequeña y creo que lo hare durante toda mi vida :P Sin duda alguna prefiero ir vestida normal aunque sea con unas convers o así, siempre en mi estilo y comoda.
Me gusta muchisimo el blazer, es precioso :)
un beso, y te sigo!

Style-Pursuit dijo...

You make me want to get a pair of glasses, even though I always wear lenses only! You look beautiful in yours! :o)
The outfit is super cute as well!

x

Doganiam Motyle dijo...

nice look

allthatshewants dijo...

qué bueno el titulo, esotoy de acuerdo!
estas muy guapa muaa

collagevintage dijo...

Mmm que te puedo recomendar de Mac... a ver, para mi:

1. El navegador que mejor funciona es Google Chrome, no se si lo tienes ya instalado pero va mil veces mejor que Safari.
2. Tienes que hacerte con este programa: CleanMyMac te ayuda a mantener saneado tu mac de archivos que no valen para nada limpiando memoria.
3. Tienes que aprender a usar iMovie, que te viene por defecto y hace unos videos chulísimos.
4. Ah!! Y un truco que me encanta, cuando tienes muchos programillas abiertos si le das a "Manzana + Tabulador" te puedes mover por los distintos programas y elegir si lo quieres abrir... También para cerrar todos los programas antes de apagar el mac viene genial, le das a ese comando y luego das "manzana + q" y se te cierran... yo soy Miss comandos no uso apenas los menus... jajaja

Así de pronto eso es lo que se me viene a la cabeza, si quieres sabes más cosas preguntame o dudas lo que quieras...
Muas

A.M.G. dijo...

Hola lola!

Acabo de descubrirte!

Te sigo!

Matsuri dijo...

Lola, qué mona! Creo que nunca te había visto con gafas, pero te quedan muy bien.
Ange también va muy mona, a ver si en otro post enseña la cara!
Un besazo!
Pd: a veces no tengo mucho tiempo, pero cuando tengo un huequito me leo todos tus posts de una tacada!

Jade Purple Brown dijo...

love this entire look, great post!

jadepurplebrown.blogspot.com

Missindiference dijo...

Me han gustado muchisimo las fotos del post este y el abrigo es una maravilla!! Ademas de la calidad que tiene, lo estube tocando y es super suave :)

Susanna dijo...

Estoy contigo puede ir cómoda y con un look bonito, pero la gente tiene mentalidad trekking!!!Me encanta el blazer...a ver si lo encuentro esta tarde o mañana, si queda algo....jajajajajaj

Pásate por mi blog www.susannaserres.com

Publicar un comentario