Blogger Adapt Template
Header image









El frío sigue sin abandonarnos, pero aquí estoy de nuevo, aunque sigo diciendo que necesito ya temperaturas cálidas.... En fin dejaré de hablar del tiempo que parezco mi madre...
Por fin os puedo enseñar el vestido de BDBA que me regaló mi madre por Reyes ¡Me encanta! Hubo una temporada que me obsesioné con los lunares, y llevaba ya mucho tiempo sin comprar nada de topos, y cuando vi este pensé que ya era el momento de volver a ellos, tanto es así que ayer me compré en Zara una camiseta también de lunares... en fin espero que no me obsesione más y que los únicos lunares que vuelva a ver sean los de mi vestido de gitana... (Cuando llegue el momento, igual os enseño mis vestidos)
Bueno hoy os voy a dejar ya, necesito descansar de ordenador, que llevo una semana hasta arriba de curro, y además mañana me voy con mis amigas a hacer un poco de deporte a andar campo través, por la sierra madrileña o por donde sea, ya os contaré. Buen finde!!

Cold weather is still with us, but here I am again, although I keep saying I need warm temperatures... Anyway I'm going to stop talking about the weather because I look like my mother... At last I can show you the BDBA dress that my mother gave me in Christmas. I love it! 

There was a time that I became obsessed with polka dots, and had been a long time without buying anything of polka dots, and when I saw this I thought it was time to return to themso much so that yesterday I bought a shirt at Zara also polka dots... I hope that I didn't obsess again and You just see the polka dots in my flamenco's dresses... (When the time comes, maybe I'll show you my dresses

Well today  I need a break from my computer, because It's been a very hard week in my job, and also tomorrow I'll go with my friends to do some sport to ride cross country, the mountains of Madrid or wherever, I'll tell you. Good weekend!

- Vestido/ Dress: BDBA (AW'10)
- Cinturón/Belt: BDBA (AW'10)
- Bolso/ Bag: Zara (AW'10)
- Zapatos/ Shoes: Mango (AW'10)
- Cazadora/ Jacket: Massimo Dutti (old)
- Bufanda/Scarf: Zara (old)


29 ene 2011 Etiquetas: , , , , ,

27 comentarios:

cris dijo...

me encanta ese vestidooooooo!!! yo me lo quise comprar pero con los colores al revés pero se me iba de presupuesto!!
estas guapísima!!!

la semana que viene...al look del día guapa!!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Dorothy dijo...

Madre mía estás muy elegante y favorecida!!!

Besos desde el camino amarillo!!

Bayovan dijo...

you are great!!!

Sonia little sister! dijo...

ohhh my good i love this dress! you look amazed!!!!

fashion doctor dijo...

el vestido es tan bonito,romantico!me encanta!

Miss Woody dijo...

love

Carmen dijo...

Buen tandem la base camel con topos negros... Un acierto. Besitos!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

uau!!!!precioso el vestido!!!estás preciosa!!!!

besos mil

Sophie Carmo dijo...

Me encanta el vestido. Es precioso :-)

Ninasvintage dijo...

Me encantan los lunares, nunca me canso de ellos!
Bs

Fanuka dijo...

ohhh q guapa!! el vestido precioso!! en mi armario no tengo lunares... bsiños y pásate por:

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

:D

collagevintage dijo...

No puedes estar más ideal no? me encanta tu vestido, estás espectacular en serio te lo digo, de mis looks favoritos tuyos!!!

MUAS

Unknown dijo...

Que guapa!!!!!!!! El vestido es precioso y el cinturón genial...
La combinación de 10!!
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

La Biperina Folclórica dijo...

Lolita, si no te importa gastarte 59 euros en la falda pantalon de Zara, comprala, si es ideal!!!Yo lo más parecido que he enocntrado de mi falda nueva es esto: http://www.elrincondemoda.com/2011/01/look-del-dia-auraclia/

Más o menos....
Y en cuanto a los topos...yo es que luego no me lo pongo, entonces paso!

Unknown dijo...

Me encantan los lunares! Me acabo de enamorar de tu vestido, es precioso! Estás guapísima!

Besitos mil!
Sandora

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTE OUTFIT!!!TE SIENTA GENIAL!!MUY GUAPA Y ELEGANTE!!!BESITOS FE

Ana London dijo...

Guapísima!!!!! Que bien le quedan los lunares a la Cordobesa!!!
El vestido es muy bonito y tu le das un estilo!!!!! me encanta con la chaqueta de cuero!

Miss Van der Woodsen dijo...

Es precioso !!!!!!, me ha encantado !!!!...lo quierooooooo, jejejejeej.

Muy guapo el outfit ;).

Besos !

Miss Woody dijo...

<3

Kasia dijo...

Wow! You look amazing! You have a great sense of style and I love your hair!

<3
www.kasiabelhadri.blogspot.com

Susanna Serres dijo...

Hola preciosa!!!Me encanta el outfit que llevas, es genial!!Me he vuelto loca buscando...¿Dónde puedo encontrar tienda de esta marca en Valencia?

Un besazo!!!

dory dijo...

Por mi, que no se marchen nunca ;)

Gorgeous Clara dijo...

¡una monada el vestidito! ¡me encantan los lunares!

dijo...

I love your bag! Such beautiful photos! Love your blog, following now. Hope you can have a look at mine. Have a beautiful day!

Emma//

GoldBlackMirror dijo...

que preciosidad de vestido!!El color es perfecto y combinad con negro un acierto.
besines.

Maray dijo...

me encanta!!!

Anónimo dijo...

ay me encanta el vestido de lunares, estoy preparando un post sobre ello puedo poner tu foto??

Publicar un comentario