Blogger Adapt Template
Header image













Estoy super feliz porque por fin hemos tenido un finde de solazo, y quien me conoce sabe que no hay cosa que más me guste que el sol, un cervecita en una terraza, paseos sin abrigo, y por supuesto playa... aunque de momento esto último es un poco difícil, por eso me conformo salir a pasear por Madrid.
Estaba deseando enseñaros la cartera que me he comprado en las rebajas, me enamoré de ella nada más verla tiene el color y el tamaño ideal. la camisa me la compré al principio del invierno, y es preciosa, aunque pensé que me la pondría más no ha sido así, no sé por qué no me veo muy favorecida.
Las gafas de sol, unas RayBan Clubmaster, ha sido un regalo de estas navidades de mi amiga Paula, recién traídas de Nueva York, que es donde ella vive, ya que es actriz, además de médico, aunque eso lo dejó hace tiempo para cumplir su sueño, y la verdad creo que dentro de poco la veremos haciendo cosas grandes, sino al tiempo. Os dejo su web para que la sigáis www.paularoman.com
Este finde he estado en El Escorial, parece mentira que lleve viviendo casi 8 años en Madrid y que no lo conociera, y la verdad me encantó. Fui con mis amigas, hicimos la visita guiada del Monasterio, paseamos al sol y comimos en una terraza en frente del palacio ideado por Felipe II. Un lujazo de sitio donde pudimos almorzar en pleno enero en manga corta.


I'm so happy because finally we had a scorching sunny weekend, and who knows me knows that there is nothing I like more that the sun, a beer on a terrace, walks without a coat, and of course beach ... but for now the latter is a bit difficult, so I'll settle for a stroll around Madrid. 
I was looking forward  showing you the portfolio cluth I bought in sales, I fell in love when I saw it,  its size and color is perfect. I bought the shirt at the beginning of winter, and it`s beautiful, but I thought I would wear it more but it hasn`t happened, I don`t know why but it doesn't suit me very much. 
The sunglasses, a RayBan Clubmaster has been a gift this Christmas from my friend Paula, recently brought from New York, where she lives as an actress. She is also a doctor, even though it has long ceased to keep hes dream, and I truly believe that soon we will see making big things, you'll see it. I leave you her site, you can follow her here www.paularoman.com 
This weekend I've been to El Escorial,  it seem a lie but I'm living in Madrid for 8 years and I didn't  go there, and I really loved it. I went with my friends,  we did the tour of the Monastery, we walked to the sun and ate on a terrace in front of the palace designed by Philip II.  We took lunch in the outside terrace  of a nice restaurant, which it was a luxury because of the good weather in the middle of january.





- Camisa/ Shirt: Mango (AW'10)
- Short: Zara (Old)
- Botines/ Boots: Zara (Sales)
- Cartera/ Portfolio Clutch: Zara (sales)
- Gafas de sol/Sunglasses: Rayban Clubmaster
- Pulsera/ Bracelet: Bimba&lola
-  Reloj/Watch:  Vacheron Constantin

16 ene 2011 Etiquetas: , , , ,

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que guapa!!!!! Pués la camisa es muy bonita!!!
Aquí también estamos teniedo un tiempo de lo más primaveral...
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

cris dijo...

vas monísima!! me encanta la camisa y el bolso!!

muchos besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Designing-Idols by Carmen dijo...

Qué tal Lola? vaya un plan estupendo para el finde tan bueno que nos ha hecho en Madrid. Me gusta mucho la cartera, sin embargo como tu dices la camisa no me termina de encajar, no sé si es que queda un poco rígida.
Voy a visitar a tu amiga Paula en su web.

Besos!

allthatshewants dijo...

que bonito clutch, no lo he visto en zara!!beso

Missindiference dijo...

pues si, dias perfectos es lo que esta haciendo y yo que me alegro! :)

las fotos te han quedado preciosas!!
muá

Abi dijo...

Your photos have me longing for summer. Love your sunnies and clutch

Mia dijo...

Por fin has conocido El Escorial, donde quiero vivir algún día...
Muy mona con tu nueva cartera!!!

collagevintage dijo...

Menudo tiempazo eh? jeje! Una vez más me encanta como vas, y me alegra que estés actualizando tanto... yo en cambio estoy más vaga, 2 post por semana sino no puedo con todo.
Me encanta el bolso es ideal y el color... que mono!!!!

PD: Cuando quieras ya sabes te resuelvo todas las dudas que tengas con el mac :P

MUUAS

KAY. dijo...

Hehe got the same clutch !
thanks fr your comment on my blog

x

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me encanta tu cartera es preciosa!! besitosss

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Publicar un comentario